PSVRVideojuegos

Firmament saldrá en PSVR 2 pero no en PSVR

El nuevo juego de los creadores de Myst abandona el actual visor de Sony por el nuevo modelo

Se confirma que Firmament saldrá en PSVR 2 cuando se lance el nuevo visor de Sony.

Firmament logoEl nuevo título del estudio Cyan Worlds, creadores de Myst y Obduction; han publicado a través de su página de Kickstarter que su nuevo título se lanzará en PlayStation VR 2.
Una buena noticia para los que esperamos el nuevo dispositivo de Sony.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. La nota también anuncia que la versión de realidad virtual del título no estará disponible para el primer modelo de PSVR.
Aquellos que apoyaron el proyecto recibirán a cambio una copia de PS4 y PS5, con opción a poder jugarlo en PSVR 2 cuando se lance el periférico.

Cuando se entreguen las claves, los patrocinadores que seleccionaron PS4 como su plataforma de elección para su recompensa, recibirán una única clave que les otorga derechos de PS4 Y PS5. El derecho de PS5 incluirá compatibilidad con PSVR 2 cuando se lance PSVR 2.
-Cyan Worlds Inc.

Firmament es un juego lleno de puzles y que, al igual que sus predecesores; posee una estética y belleza increíble en sus escenarios.Firmament Gif
En palabras de sus creadores: «Firmament es un viaje steampunk fantástico y resplandeciente: un viaje monumental a través de reinos diversos y curiosos, con la asistencia siempre presente de un útil complemento mecánico y la instrucción profunda y conmovedora de un mentor etéreo»

El título consiguió financiarse en 2019 a través de la plataforma Kickstarter, obteniendo el apoyo de 18.000 personas y recaudó un total de 1.433.161 $.
Su lanzamiento está previsto para 2022, tras su anunciado y sonado retraso allá por finales del verano de 2019.

Firmament saldrá en PSVR 2, PCVR, y también llegará en plano a PS4, PS5, PC y MAC.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x