Videojuegos

Among Us VR se va perfilando y nos dejan ver el mapa completo

Gracias a lo poco que nos enseñan podemos ir haciéndonos una idea.

Among Us VR se va perfilando y nos dejan ver el mapa completo

A falta de que nos enseñen un trailer completo y de que nos den más información nos tenemos que conformar con lo poco que nos muestran del próximo Among Us VR por su cuenta de Twitter.

Desde que se confirmó su salida en diciembre, han sido varios los pequeños vídeos que hemos podido ir viendo del tan esperado juego y, más o menos, ya sabemos como serán estos mapas adaptados para VR.

Para que os hagáis una idea de lo que nos han mostrado os paso los tuits en cuestión:

Parte de la sala central con esos gráficos tipo cartoon y si se me permite, al más puro estilo Final Space.

Among Us VR nos trae interacción y diversión

Aquí podemos observar dos jugadores chocando las manos:

Más interacciones entre jugadores, en esta ocasión se saludan… Una tontería pero que nos sirve para ir viendo pequeños detalles como que aún se ve un poco verde el juego y que le hace falta un poco más de trabajo:

Y una imagen del mapa completo que nos muestra que es exactamente igual al Among Us que todos hemos jugado. Aquí se puede ver desde una perspectiva aérea, pero en VR lo veremos en primera persona, claro. Sí que es cierto que habrá pequeños cambios con respecto a la versión de monitor y de móvil, todos ellos para poder adecuar el mapa a la VR:

Y esto es todo. Una imagen clara de lo que nos espera ya nos podemos hacer, pero estamos esperando alguna fecha, confirmación de juego cruzado, que creo importantísima y por supuesto las plataformas compatibles.

Todo apunta a que saldrá para Quest, PSVR y PCVR, pero a falta de confirmación oficial, cogemos esta información con pinzas, no sea que luego nos falte alguna y se nos enfade la parroquia.

12 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
racso2006

yo creo que llegan un poco tarde, tanto en recroom como VRchat se han hecho ya hace tiempo versiones bastante buenas y son gratis 😛

Killetero

No creo que sea tan buena idea among us para vr… En vrchat se lo puede jugar gratis

Davolum

Creo que lo bueno que tiene esta versión VR es esa adrenalina exagerada propia del AU, duplicada por el simple hecho dl cambio de perspectiva. Como bien dice abajo, otros juegos VR se pueden modear o personalizar para crear este tipode modo de juegos, pero no hay que olvidar que Among Us como título es un fenómeno de masas, por lo que los usuarios salimos beneficiados, al poder ver esta comunidad VR en aumento 😀

ClenCast

Será divertido, aunque llega tarde

Tertenajo

Yo creo que está bien una versión original

JorgeSanta

Estoy de acuerdo con la otra gente q ha comentado, si sale gratis pues se probará claro (y si no es en PSVR pq ahí habrá q tener PSN+ para conectarse seguro) pero sino ahora mismo hay otras alternativas similares GRATIS, ya veremos si anuncian algo q les diferencie de la competencia (ahora es el precio y en sentido negativo claro), SALUDOS!! 🙂

Harapi

Si no queréis que haya sabotaje en la web, que me toque el juego….esto no es un aviso…es una amenaza!!!

Renebetico

Muy buen artículo como siempre, segid así.

Borja86

creo que va a tener mejores graficos la version de vr chat

Cepy

tiene que estar entretenido jugarlo en vr, haber que tal se da la experiencia.

MartaGS

Los gráficos CellShading así en VR me sacan de la experiencia, supongo que sí el juego es bueno dará igual… ¿pero en qué consiste? ¿Es un juego en sí o es estilo multiverso a lo AltSpaceVR?

MLuisa

He buscado información pero no tengo claro que hay que hacer en este juego, aunque parece simpático de gráficos, lo seguiré a ver como evoluciona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
12
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x