PSVRVideojuegos

Concrete Genie gratis en febrero para PSVR

Disponible sin coste alguno para los subscriptores de PlayStation Plus

Hoy se han anunciado los juegos incluidos en la subscripción del Playstation Plus del mes de febrero y tenemos una novedad: Concrete Genie será uno de los juegos gratis para PSVR.

Tras meses de sequía sin recibir ningún título que llevarnos a las gafas, por fin los usuarios y poseedores de esta subscripción podremos disfrutar de un título de realidad virtual.

 

Aunque es cierto que el juego del estudio californiano Pixelopus no puede disfrutarse completamente en VR, sí que dispone de 2 experiencias compatibles con Playstation VR.

La primera de ellas es una mini aventura en la que seguiremos a un genio llamado Mancha, que nos llevará a conseguir un poder especial para el juego.

Y la segunda es un modo de pintura libre que nos permitirá dar rienda suelta con los PlayStation Move a nuestra pintura viviente por los callejones de la ciudad de Denska.

Concrete Genie PSVR
Graffitis a punta de Playstation Move

Es cierto que el juego al completo en VR habría sido una pasada, pero tendremos que conformarnos con estas dos experiencias que además son gratuitas.
Así que a caballo regalado, no le mires…la pintura.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

¿Cómo?¿juego gratis VR con mi suscripción Playstation Plus? Dichosos los ojos que lo ven, ¡a por el! ¡Gracias por el aviso!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x