AnálisisPSVRVideojuegos

Ninja Legends: Análisis para PSVR

¡Conviértete en un verdadero guerrero Ninja!

La distribuidora Perp Games y la desarrolladora Coinflip Studios nos traen este nuevo título a nuestra plataforma PSVR, el Ninja Legends con el cual podemos convertirnos en una verdadera leyenda Ninja. Actualmente este título ya lo podían disfrutar los usuarios de PCVR y Oculus Quest.

Ninja Legends VR

Haciendo un poco de historia, los ninjas o también llamados shinobi  eran pertenecientes a la cultura de Japón. Estos eran mercenarios entrenados para hacer la guerra. Los métodos de actuación eran: sigilo, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas, con el objetivo de desestabilizar al ejército enemigo.

En Ninja Legends nos ponemos en las manos de un guerrero ninja para experimentar cómo se siente una verdadera leyenda.

Nuestros enemigos han sustraído una fuente de energía muy poderosa capaz de controlar el mundo. Nuestra misión principal es la de evitar a toda costa que esto no se lleve a cabo, usando todo tipo de armas.

Es un juego enfocado en el sistema de combate gracias a la gran oleada de enemigos a los que tenemos que enfrentarnos, golpeando y cortandolos por la mitad literalmente. Gracias a esto podremos realizar combos para intentar llegar a la mayor puntuación, para ello debemos de dominar a la perfección el arte del combate: ejecutar bloqueo, paradas, ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia.

Ninja Legends VR

Jugabilidad:

Es una experiencia muy agradable e inmersiva, ya que no ofrece ningún tipo de mareos al jugarlo. Estamos fijos en una posición, mientras que los enemigos nos aparecen por todos lados. Tengo que destacar en este punto que no me ha gustado nada, ya que cuando tienes a los adversarios a tus espaldas se hace un poco complicado ejecutar su muerte porque la cámara no detecta con mucha precisión los controladores moves.

Ninja Legends cuenta con un modo historia de 18 niveles diferentes y 4 modos de dificultad, misiones diarias y 6 niveles de tiro con arco de estilo único con tablas de clasificación con un aumento en la dificultad.

Para poder combatir el crimen disponemos de 6 armas ninjas como: katanas duales, garras y hacha entre otras. Para poder ser un verdadero profesional del combate, Ninja Legends pone a nuestra disposición un mini tutorial de cada arma. También disponemos de 4 habilidades especiales. Tanto las armas como las habilidades las iremos desbloqueando a lo largo que avanzamos en la historia.

Ninja Legends

En lo que se refiere a las armas y al daño infligido a nuestros oponentes un detalle muy bueno es que dependiendo de la fuerza con la que ejecutes el golpe podemos realizar más o menos daño. Tras una larga sesión en Ninja Legends puede ser que sientas unas ligeras agujetas y empieces a sudar en determinados puntos del juego. ¿Qué guerrero ninja no padece de estos síntomas en pleno combate?

Existen diferentes tipos de enemigos. Hay enemigos que los derribas de un solo toque y otros que cuestan un poco más el ser derribados. A lo largo de la historia según vamos avanzando también nos encontramos con jefes finales los cuales se van a oponer a una muerte inminente.

Ninja Legends VR

 El sonido:

Aquí os tengo que contar muy poco, ya que la banda sonora es muy repetitiva a lo largo de todo el juego. Es cierto que la música es buena.

Los gráficos:

Ninja Legends cuenta con una buena gráfica respecto a la nitidez en la que visualizamos cada uno de los escenarios en los que nos encontramos. Referente a nuestros oponentes, tengo que puntualizar que sus movimientos son un tanto bruscos.

Una cosa que he echado en falta para que la inmersión de este título sea un poco más real, es el poder interactuar con el escenario.

Ninja Legends VR

Conclusión:

El título es divertido y ofrece una buena inmersión.

Juego por oleadas.

Un punto satisfactorio es el poder cortar a tus enemigos ninjas por la mitad.

El título viene íntegramente en inglés tanto los diálogos como los textos.

4
Gráficos
3.5
Mecánicas
4.5
Controles
3
Audio
4.5
¿Es divertido?
Valoración Global 3.9 / 5
Sumario
Juego por oleadas y divertido.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x