Videojuegos

Elite Dangerous Odyssey no tendrá soporte para VR

La próxima actualización no tendrá compatibilidad con realidad virtual.

Elite Dangerous Odyssey, la próxima actualización del famoso simulador espacial no tendrá, como se había rumoreado, compatibilidad con realidad virtual.

Hasta ahora, todas las expansiones de Elite Dangerous habían incluido soporte de realidad virtual, esta será la primera que no lo tenga. De hecho ha sido uno de los grandes valedores de esta tecnología.

«Somos grandes admiradores de la realidad virtual y estamos orgullosos de la increíble experiencia que ofrecemos actualmente en Elite Dangerous. Sin embargo, el nuevo juego, la mecánica y las características que se introducirán con Elite Dangerous: Odyssey no será compatible con VR. » – Tim Smith, Frontier Community Manager.

Odyssey está previsto que llegue en algún momento a principios de 2021. Entre las nuevas opciones se incluyen exploración a pie, nueva tecnología planetaria, centros sociales y combate, algunos de los cuales se pueden ver en el nuevo avance. De momento ya podemos ponerlo en nuestra lista de deseados de steam.

Elite: Dangerous es un videojuego de simulación espacial en el que, a bordo de una nave espacial, el jugador explora una galaxia a escala 1:1 basada en la verdadera Vía Láctea.

No olvidemos que el universo de Elite se empezó a gestar allá por el año 1984 y ha ido creciendo hasta ser una de las comunidades más numerosas y activas de internet.

elitec64

Agarra tu mando Hotas y repite conmigo:

Ground Control to Major Tom
Ground Control to Major Tom
Take your protein pills
and put your helmet on…

¡Buen viaje comandante!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x