Videojuegos

The Mandalorian ahora en realidad aumentada

Llévate al mandaloriano más famoso de la TV hasta tu casa.

Si hay una serie que está triunfando ahora mismo esa es The Mandalorian, y si hay una tecnología que nos encanta esa es la realidad aumentada.

Pues bien, ayer mismo, Google y Lucasfilm lanzaron una nueva experiencia de realidad aumentada ambientada en la conocida serie de Disney.

¿Quién no quiere tener en su cocina al famoso cazarrecompensas?, o mejor aún, ¿quién no quiere tener a “el niño” (Baby Yoda para los amigos), sentado en su sofá?

The Mandalorian Cocina

Con esta aplicación de realidad aumentada las aventuras de “The Mandalorian” se vuelven realidad.

Interactúa con personajes de la serie y descubre funciones ocultas mientras revives escenas de la primera temporada. Sigue los pasos de The Mandalorian, encuentra a “el niño” y utiliza la Fuerza junto a versiones a tamaño real de tus personajes favoritos.

Explora. Captura. Comparte.

Impulsada por ARCore, la propia plataforma de desarrollo de Google para experiencias de AR móvil, la aplicación cuenta con soporte para DepthAI, lo que permite imágenes de AR más realistas que se combinan a la perfección con entornos del mundo real.

Lo único malo es que “The Mandalorian AR Experience” solo funciona en dispositivos Google Pixel 5G y en una selección de teléfonos Android 5G que tienen actualizados los Servicios de Google Play para RA. Puedes consultar si tu terminal soporta esta tecnología en esta página.

Si eres de los afortunados que disponen de un teléfono 5G de la lista ya estás tardando en ir a la página de la PlayStore de Google e instalarlo.

Además, cada semana tendremos contenido adicional como parte del Mando Monday.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x