IndustriaTecnologíaVideojuegos

La porra de la Facebook Connect: ¡Hagan sus apuestas!

Cuéntanos cuales son las noticias que te gustaría escuchar y gana un lote de 5 Juegos para Oculus Quest o Rift S

Bienvenidos de nuevo a otra noticia relacionada con la Facebook Connect, pero esta vez va a ser algo más divertida, de hecho haremos una porra.

Antes de continuar y para quien no conozca el término, una porra es, según la quinta acepción de la Real Academia de la Lengua: “5. f. coloq. Juego en que varias personas apuestan dinero a un resultado, número, etc., de modo que quien acierta se lleva todo el dinero apostado.”

Como está muy mal apostar dinero y no queremos que nadie pierda nada, vamos a adaptar este concepto a las nuevas tecnologías.

Os proponemos el siguiente reto.

Ante la inminente presentación de Facebook del día 16 de septiembre, ¿cuáles crees que serán las tres noticias más sorprendentes de la gala?

Bien sea utilizando los comentarios de la web o a través de nuestra cuenta de Twitter, podréis hacer vuestras predicciones como si fuerais una pitonisa virtual.

Para participar en Twitter deberéis usar el hashtag#LaPorraDeDistritoXR y os recomendamos que os registréis también en nuestra web para que sea más fácil contactar y estéis siempre informados de las noticias XR y de nuestros sorteos.

El premio de esta porra de la Facebook Connect 2020 será un lote de 5 Juegos para Oculus Quest o Rift S a elección y lo ganará o bien quien acierte más predicciones o, en caso de empate, se hará un  sorteo puro entre los ganadores.

Lógicamente el plazo de presentación de predicciones terminará el próximo 16 de septiembre a las 12 del mediodía hora peninsular.

Y como la caridad bien entendida empieza por uno mismo, aquí os ofrezco como guía mis tres profecías para la Facebook Connect:

  • La presentación de las Oculus Point Reyes con Horizon preinstalado de serie.
  • La presentación de “Oculus VR Personal Workplace” una especie de Virtual Desktop, pero de la propia Facebook y con soporte pass-through.
  • Precio y fecha de salida del “Wireless Transcevier” para conectar directamente las Quest al PC sin interferencias y encriptada.

Ahora solo queda que pongáis las vuestras. Obviamente que Carmack salga con zapatos o que el suelo de la sala esté limpio no serían noticias sorprendentes.

Repito se trata de acertar sorpresas, para así saber cuán adelantados estáis a vuestro tiempo y si Facebook tiene en vosotros a su próximo jefe/a de proyecto.

¡Alea Jacta Est!

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x