Videojuegos

Mario Kart llega en AR a tu salón con Mario Kart Live: Home Circuit

Nintendo presenta una experiencia en realidad aumentada con un kart radiocontrol

Nintendo anuncia Mario Kart Live: Home Circuit, una experiencia de realidad aumentada inspirada en el popular juego de carreras que llegará el 16 de octubre. Consistirá en un pequeño kart con radio control que tendrá incorporada una cámara. Gracias a ella, los jugadores podrán controlar el vehículo a distancia mediante el uso de Nintendo Switch.

El usuario recorrerá un circuito creado en realidad aumentada. Los obstáculos, los otros corredores y los objetos que caracterizan Mario Kart aparecerán incorporados en el mundo real a través de la pantalla de Nintendo Switch. De la misma manera, el kart radio control reaccionará frenando cuando un contrincante le golpee con un objeto y acelerará al encontrar los turbos en el juego.

Los circuitos serán personalizables para adaptarlos al espacio y se podrán complementar con unos banderines de meta que incluirá el producto. Además del modelo de Mario, también habrá un modelo de Luigi para iniciar un modo para dos jugadores. También permitirá un modo multijugador para hasta 4 jugadores que controlarán oponentes virtuales. Aún se desconoce el precio final del producto.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x