Videojuegos

Un 15% de los usuarios jugaron a Star Wars: Squadrons en VR

EA confirma en su cuenta de Twitter que el 15% de los jugadores utilizó un visor de VR

Cuando se confirmó que Star Wars: Squadrons tendria sporte para VR muchos ya intuimos que habría una enorme cantidad de gente que lo probaría.

Pero no ha sido hasta ayer que no hemos tenido una cifra oficial.

Mediante su cuenta de Twitter, EA anunció que el 15% de todos los jugadores de Star Wars: Squadrons jugaron en RV. 

Imagen

Teniendo en cuenta que el juego ha salido para todos los sistemas esta cifra es tremendamente significativa.

En el video que le dedicó nuestro compañero Carlos en el canal de jugón virtual, pudimos ver las virtudes de este juego siempre que vayan acompañadas de un HOTAS, como BabyYoda manda.

Teniendo en cuenta las carencias de HOTAS, agotados o con sobreprecios exagerados desde hace semanas, así como las roturas de stock de tarjetas gráficas y visores esta cifra del 15% se hace aún más meritoria.

Si le añadimos que el juego también apareció para el ecosistema de Xbox One que no dispone ni siquiera de opción de realidad virtual (¿En serio Microsoft a que esperáis?) estaríamos hablando de una enorme cantidad de jugadores de VR por todo el mundo.

En las dos semanas que Star Wars: Squadrons lleva en el mercado ha dejado claro que la VR es un buen negocio, así como los talleres de chapa y pintura, ya que se han destruido casi 600 millones de cazas estelares.

A pesar de algunas críticas iniciales, nos sigue pareciendo un juego impresionante.

¿Habéis jugado a Star Wars: Squadrons en realidad virtual?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
JuanDog46

Muy buena cifra esto empieza a gustar cada vez a más gente, si es que aunque no termina de arrancar yo creo que los estudios grandes pronto harán sus juegos en vr, y entonces explotarán las ventas, yo siempre pienso cuanto faltará para jugar a un FIFA en vr, espero que no mucho. Feliz Navidad!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x