Videojuegos

Wandavision: visita su decorado en realidad aumentada

Métete en casa de la pareja de vengadores más famosa de la televisión

Si eres fanático de las series y de Marvel, poco habrá que te podamos decir de Wandavision que no sepas ya.

La popular serie de televisión de Marvel acaba de terminar hace unos días su emisión en Disney Plus y no ha dejado a nadie indiferente. Vale, es verdad que a algunos esta Wandavision nos ha dado un poco de bajona, pero hay muchos otros que la consideran una de las mejores series de todos los tiempos.

El caso es que, al igual que paso con The Mandalorian, también de Disney Plus, con la finalización de la serie nos ha llegado una pequeña aplicación de realidad aumentada que nos trasportará a la casa que comparten Wanda Maximoff y Vision, en el pueblo de Westview.

La aplicación, que está disponible en el carrusel de efectos de cámara en Facebook Messenger para iOS y Android nos sitúa en un escenario virtual de 360 grados de la icónica sala de estar de la pareja de Vengadores.

 

A medida que nos movemos por el escenario se mostrarán anacronismos y huevos de pascua que nos recordarán a lo que hemos vivido en la serie. Por otro lado, y a diferencia de lo que pudimos disfrutar con la aplicación de El Mandaloriano, aquí tendremos la perspectiva de un selfie y será el escenario el que aparezca tras nosotros.

Quizás hubiese sido demasiado pedir tener a Elizabeth Olsen o a Paul Bettany en nuestro salón, pero estoy seguro de que a más de [email protected] le haría muchísima ilusión.

Parece que este tipo de aplicaciones se van a hacer más y más frecuentes, sobre todos desde que Facebook extendió su plataforma de creación Spark AR a Instagram y Messenger.

¿Qué os parecen estas mini aplicaciones? ¿Habéis probado alguna? ¡Mandadnos un selfie!


ESCENA POSTCRÉDITOS:

Como curiosidad para los más viejuners y para que tengáis tema de conversación con vuestros hijos. Las niñas pequeñas (en realidad eran dos) de la serie Padres Forzosos son hermanas de nuestra querida Bruja Escarlata.

Hermanas Olsen

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x