PSVRVideojuegos

El shooter Alvo obtiene la certificación de Sony

La fecha de lanzamiento y la beta para PSVR se anunciarán en breve

Finalmente el shooter Alvo obtiene la certificación de Sony, una buena noticia para los amantes de los First-person shooters y la VR.

El proceso de evaluación comenzó el pasado 15 de Julio y tras varios intentos y correcciones de errores aparecidos durante la verificación, por fin el estudio Mardonpol acaba de pasar el último filtro de Sony.

Ahora, tan solo queda esperar a que reciban la fecha de lanzamiento del juego y de la esperada beta, que nos permitirá probar el título anticipadamente en PSVR (podría ser durante el mes de septiembre).

Según sus creadores, este shooter multijugador espera contentar con sus modos de juego a todos los fans de clásicos míticos como Counter Strike, Rainbox Six o el mismísimo Call of Duty.

El juego Alvo será lanzado en Playstation VR y será compatible con el periférico Aim Controller, lo que mejorará increíblemente la experiencia.

Además también podrá jugarse en HTC Vive, Oculus Rift, Oculus Quest (vía Link) y tendrá juego cruzado entre todas las plataformas.

Alvo PSVR beta

Etiquetas
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar