GadgetsVideojuegos

VelocityOne Flight, el controlador definitivo para el Microsoft Flight Simulator 2020

Turtle Beach Corporation ha abierto la reservas de este detallado accesorio para llevar tus vuelos a otro nivel

VelocityOne Flight ya puede reservarse, y es un controlador para Microsoft Flight Simulator 2020 al que no le falta ningún detalle.

Todos los que nos dedicamos a esto de las realidades extendidas y los metaversos, tenemos una palabra siempre en mente, inmersión. Microsoft Flight Simulator 2020 es un simulador de vuelos excepcional por si solo, pero afortunadamente, Microsoft también incluyo la posibilidad de jugarlo con visores de realidad virtual. Y eso lleva el simulador a otro nivel, si eres fan de este simulador te recomiendo que lo pruebes en VR, seguramente no haya vuelta atrás. Pero si aún quieres más inmersión, es fundamental tener un controlador específico dedicado a los simuladores de vuelo, los conocidos HOTAS (Hands On Throttle-And-Stick).

No hay punto de comparación el manejar un avión con el teclado, o con el joystick, a tocar físicamente una palanca de control, cercana a como sería de forma real. Pues una de las empresas más importantes a nivel mundial en accesorios para gaming, Turtle Beach, nos trae un espectacular controlador para esas sesiones de vuelo virtual, el VelocityOne Flight.

¿Cómo es el VelocityOne Flight?

Este sistema de control de vuelo ha sido desarrollado conjuntamente con  ingenieros y pilotos aeronáuticos, trabajando junto a un equipo de Turtle Beach con 20 años de experiencia en la creación de controladores de vuelo y carreras.

VelocityOne Flight

VelocityOne Flight te permitirá tener un control intuitivo y realista. Con un sistema todo incluido para conseguir emocionarte en tus sesiones de vuelo virtual.

Dispone de un mango de horquilla de 180º fiel a la realidad. Incorpora controles de timón al alcance de tu mano, para tener el control más preciso de avión.

VelocityOne Flight

Incluye el control del acelerador modular con rueda de ajuste integrada. Incorpora controles de palanca intercambiables para poder personalizarlos y adaptarlos tanto a aviones ligeros como pesados. Todo está pensado para ofrecer una experiencia de vuelo lo más realista posible.

VelocityOne Flight

Tuvimos más de 21.000 fanáticos que se registraron para recibir notificaciones cuando los pedidos anticipados estuvieran disponibles, por lo que si ha estado considerando actualizar su hardware actual de simulación de vuelo para PC o si está interesado en jugar Flight Simulator 2020 en Xbox Series X | S y PC, reserve su VelocityOne Flight ahora porque el interés es muy alto. Como piloto y jugador hardcore de simuladores, mi experiencia con VelocityOne Flight ha sido fantástica. Hemos visto un interés y una anticipación similares por parte de la comunidad de simuladores de vuelo, así como de los jugadores que esperan experimentar la emoción de volar por primera vez en Xbox y PC. VelocityOne Flight ofrecerá la experiencia de simulación más realista.Juergen Stark, Presidente y CEO de Turtle Beach Corporation

¿Cómo puedo reservarlo?

Para poner un poco en perspectiva el interés que ha despertado este VelocityOne Flight, ayer se abrió el periodo de reservas del dispositivo y las reservas para Estados Unidos, Reino Unido y Alemania se agotaron en tan solo 15 minutos. Puedes apuntarte para que te llegue un aviso al abrir nuevamente reservas, teóricamente debería haber nuevas unidades para el 14 de noviembre. Aunque aún no se ha dado fecha de entrega a los que hagan la reserva.

Si queréis saber más acerca de este controlador y apuntaros a los avisos de la reserva, podéis entrar en este enlace. Su precio, 379,95 dólares. Un precio bastante ajustado, ya que este tipo de accesorios no suelen caracterizarse por un precio demasiado popular.

Estamos deseando que llegue el día en el que los visores de realidad mixta puedan dejarnos ver un controlador de este tipo, mezclado con la realidad virtual del simulador. Mientras esto llega, podemos seguir disfrutando de una simulación lo más realista posible gracias a este tipo de controladores.

¿Quién ha probado un simulador de vuelo con uno de estos accesorios?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

La verdad que se ve increíble.
Gracias por el aviso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x