Videojuegos

Lone Echo II sufre un nuevo retraso, esta vez hasta final de año.

No es la primera vez que sufre un retraso el esperado título de Ready at Dawn

Lone Echo II sufre un nuevo retraso, esta vez hasta final de año.

Si hay un juego esperado este año en el mundo de la VR, este es sin duda Lone Echo II, la segunda parte de esta aventura de ciencia ficción del estudio de desarrollo Ready at Dawn.

Todo parecía propicio para que por fin viera la luz este mismo mes de agosto, pero el estudio dejó un mensaje en sus redes sociales anunciando un nuevo retraso. Esta vez, para finales de año.

El mensaje completo decía lo siguiente:

Para la comunidad Lone Echo,

Es gratificante ver la expectación que se levantó el mes pasado cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de Lone Echo II. Como ocurre en muchos estudios de desarrollo, nuestro equipo ha tenido que sortear numerosos obstáculos en el desarrollo y hemos sufrido mucho para llegar a este momento. Hemos trabajado muy duro para traer la mejor experiencia posible y tenemos muchas ganas de que Liv y Jack comiencen sus aventuras de nuevo.

Sin embargo, a medida que nos acercábamos a la fecha del lanzamiento, hemos tenido claro que aún necesitamos un poco más de tiempo para pulir y llegar al nivel de calidad deseado. Es por ello que la fecha se trasladará para finales de año. Esta decisión es difícil, pero creemos que os merecéis la mejor de las experiencias que os podamos ofrecer.

Muchas gracias por la paciencia y la comprensión.

Estaros seguros de que nos volveremos a ver alrededor de los anillos de Saturno.

El estudio Ready at Dawn.

No es el primer aplazamiento de Lone Echo II

Desde su presentación, hace un tiempo ya, Lone echo II se ha retrasado varias veces, ya que en un principio se habló de su salida para el 2019.

Si no podéis esperar más, una buena solución es hacernos con la primera entrega y volver a revivir las aventuras que tanto nos impresionaron hace tiempo, tanto gráficamente como argumentalmente.

Mientras, nos tocará esperar un poco más por un juego que promete ser un verdadero referente en la VR.

 

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x