Videojuegos

Wraith: The Oblivion, el nuevo juego de Fast Travel Games

Una filtración confirma que tendremos el universo de World of Darkness en Realidad Virtual

Una filtración de la revista RoadtoVR, ha desvelado cual va a ser el nuevo juego de los desarrolladores suecos responsables de títulos como «Apex Construct» y «The Curious Tales of the Stolen Pets«.

Fast Travel Games nos traeá el universo World of Darkness  con el juego de terror de realidad virutal Wraith: The Oblivion – Afterlife.

La conocida revista ha publicado el video en youtube y la noticia en su web, para luego retirarla a las pocas horas.
Enlace: https://www.roadtovr.com/wraith-oblivion-afterlife-world-darkness-vr/

Wraith The Oblivion - Afterlife

Seguramente tenga algo que ver con el retraso del VR Showcase de Upload VR, que pensaba celebrarse esta semana, y finalmente se retrasó hasta el 16 de Junio.  Por lo que es probable que la revista tuviera un primer embargo hasta el 8 de Junio, y se haya retrasado hasta el 16.

Recordemos que World of Darkness son tres universos ficticios relacionados pero distintos, creados como escenarios para juegos de rol con temática de terror sobrenatural. En ellos hemos podido disfrutar de títulos como  Vampire: The Masquerade, Werewolf: The Apocalypse o Mage: The Ascension.

Mark Rein·Hagen

Este Wraith: The Oblivion – Afterlife estaría basado en el juego de rol del mismo nombre creado por Mark Rein·Hagen en 1994.

«Por primera vez, nos adentraremos en el  Mundo de las Tinieblas en realidad virtual y desde la perspectiva de los muertos vivientes de un Wraith.»

Según Erik Odeldahl, Director Creativo de Fast Travel Games, se han fijado en títulos como Amnesia: The Dark Descent y Alien: Isolation para dotar a este Wraith: The Oblivion de un estilo «narrativo, centrado en la exploración» del universo de World of Darkness.

Fast Travel Games aún no ha desvelado una fecha de lanzamiento oficial pero si ha comentado que llegará a «todas las principales plataformas de realidad virtual» y que seguramente desvelarán oficialmente todo sobre el juego en el próximo VR Showcase de Upload VR este 16 de junio.

No nos quedan uñas que comernos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x