PSVRVideojuegos

Do not Open para PSVR se retrasa hasta 2023

Aunque la versión de PS5 se estrenará en formato físico el 25 de noviembre y ya puede reservarse

El escape room procedural Do not Open para PSVR se retrasa hasta 2023.

La distribuidora Meridiem Games (la encargada de distribuir el juego de terror del estudio Nox Noctis en nuestro país), ha actualizado hoy la información en su página web.meridiem-games.logo
Y en ella, aparece por fin una fecha de lanzamiento del juego. Do not Open llegará a las estanterías de todas las tiendas el 25 de noviembre. Sin embargo, de momento solo lo hará para Playstation5. La versión de PS4 / PSVR llegará después, en 2023.

Hemos preguntado directamente al estudio sobre la versión de PlayStation 4 / PlayStation VR y nos han confirmado que ahora mismo están centrados en el lanzamiento del juego en PS5 y piden disculpas por el retraso en PS4.

DonotOpenPSVR2

Hay que tener en cuenta que el estudio valenciano Nox Noctis es un pequeño estudio indie, por lo que es totalmente entendible que estén centrando todos sus recursos en acabar primero una versión.
Además, también está confirmado que Do not Open llegará oficialmente a PlayStation VR 2; por lo que es lógico que tanto la versión de PSVR como la de PSVR 2 lleguen a la par (coincidiendo con el lanzamiento del nuevo visor de Sony).

DoNotOpen-PSVR-ed.fisica

Aunque la versión de Do not Open para PSVR se retrasa hasta 2023, desde hoy mismo ya podéis reservar en Amazon la edición de PS5 en formato físico y disfrutar de este magnífico juego de terror que va a dar mucho de que hablar (o gritar).

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x