Videojuegos

Secret Location nos traen las épicas batallas con armas NERF a la VR.

Secret Location nos traen a la VR batallas épicas con las armas con las que juegan nuestros hijos en casa.

NERF Ultimate Championship es uno de esos títulos para VR en los que cuando lo ves piensas en como no había pensado nadie en ello.

El estudio Secret Location en colaboración con la empresa NERF han sido los que si han pensado en ello y nos traerán a la VR esas batallas que suelen hacer nuestros hijos en casa con estas armas de aire y balas de espuma de las que seguro más de uno de nosotros hemos disfrutado en algún momento.

NERF
No puedo evitar en que la idea de este juego será terriblemente divertida.

Ambas empresas tratarán de recrear fielmente la emoción que experimentan los jugadores cuando se enfrentan entre equipos armados de un de estas armas de NERF.

Kathryn Rawson de Secret Location comentaba en declaraciones que NERF Ultimate Championship es un  proyecto importante para ellos, ya que es la primera colaboración importante con Hasbro, empresa matriz de NERF. Comenta también que en el equipo estaban todos ilusionados de poder trabajar en este proyecto y llevar a la VR esas épicas batallas de nuestra infancia con las armas NERF.

Que nos encontraremos en NERF Ultimate Championship.

En el juego, podremos personalizar nuestros avatares y lo más importante, las muchas armas NERF con miles de diseños diferentes. Para los fans de la marca pondrán una versión beta de prueba donde podrán ver las primeras impresiones del juego.

Este título verá su salida el año que viene para Quest, en un principio aunque no se descarta que más adelante salga para SteamVR. Una versión PSVR quedaría muy bien y le iría que ni pintada.

La idea me parece brutal y puede salir un juego multijugador muy divertido, ya de por sí soy un fan de la marca, a lo mejor me dejo llevar por eso, también.

Veremos como queda la versión final y en cuanto lo podamos probar os traeremos una review completa del mismo en DistritoXR.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Taramajuan

Que pasada! A día de hoy sigo teniendo Nerf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x