Videojuegos

Asmodeus, el libro AR con el que podremos convocar demonios.

Con este libro interactivo y un móvil con tecnología AR viviremos aventuras terroríficas.

Asmodeus, el libro AR con el que podremos convocar demonios.

Como si en una película de terror se tratase, de aquellas en las que investigando en el ático de nuestra casa, bajo una capa mugrienta de polvo encontrásemos un misterioso libro. Un libro encuadernado en piel donde la cara de un demonio abarca toda la portada y una vez nos hemos librado de la primera capa de telarañas, nos disponemos a abrirlo y leerlo, con nuestra inocencia por bandera…¿No sabemos que esto acabará mal?

Así, de esta manera, podría empezar la historia en nuestra cabeza cuando descubrimos, Asmodeus, un libro interactivo gracias a la tecnología AR en el cual si solventamos todos los puzles, seremos capaces de derrotar hasta doce demonios, casi nada.

BookOfAsmodeus
Impresionante la pinta de este libro.

¿Qué es, exactamente, Asmodeus?

Asmodeus es un libro AR interactivo en el que deberemos decidir cómo se desarrolla la historia. A medida que avanzamos en la lectura del libro, se nos presentarán diferentes opciones para seguir avanzando, pero cuidado, si elegimos mal, la aventura puede terminar de un modo un poco desagradable y deberemos comenzar de nuevo.

Asmodeus es el nombre de uno de los siete príncipes del infierno y su máxima es la lujuria, sugerente, ¿verdad?

Hace 5300 años, el príncipe de la lujuria escribió un libro en el que le concedió a los humanos la capacidad de convocar a los demonios de su mundo. Aquí entramos nosotros y la infame labor de acabar con ellos. Si lo conseguimos, todos los placeres del mundo serán nuestros, hasta seremos capaces de hacernos con las nuevas gafas de HTC y eso, al precio que tienen, si que es un placer muy difícil de conseguir.

Al empezar cada historia podremos elegir qué personaje podemos encarnar, teniendo varios clásicos disponibles como Jock, Final Girl, Fooler, Nerd y Cheerleader. Serán muy clásicos, pero la verdad es que no conozco ni uno.

Pero no todo es virtual.

Lo bonito del todo esto, aparte de las horas de diversión, por supuesto, es que estamos hablando de un libro real que tenemos en nuestras manos. 100% artesanal, con una encuadernación de coleccionista, así muy al estilo del Necrominon Ex-Mortis de la serie Evil Dead, o mejor aún, de la serie Hora de venturas, ese Necrominon sí que mola.

A cada página que pasamos, utilizaremos la aplicación para desbloquear a los diferentes demonios, pero no a base de pulsaciones, lo deberemos de hacer usando nuestra propia voz.

Esto no es todo, esta aplicación usará la cámara frontal de nuestro móvil y usará nuestra imagen para incluirla en el libro, así que si vemos nuestra propia cara no deberemos de asustarnos más de lo necesario.

Asmodeus es una idea alucinante, yo creo que es de las que más me han flipado a la hora de usar la AR,  donde fusionaremos el mundo real con nuestro mundo virtual y viviremos una auténtica historia de terror.

Si eres de los amantes de este género, como yo,  no deberíamos perder esta oportunidad de disfrutar de esta insólita y original experiencia.

 

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

¡Me encanta! Tiene una pinta excelente, quiero probarlo 😋

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x