Videojuegos

AGOS: A Game of Space: La nueva aventura VR de Ubisoft

La compañía francesa continúa apoyando el sector de las tecnologías inmersivas con una nueva IP

La desarrolladora y distribuidora de origen francés, Ubisoft, anuncia AGOS: A Game of Space, una nueva IP enfocada enteramente a la realidad virtual. El título, que ya cuenta con su primer tráiler, llegará a Oculus PC y Steam VR el próximo 28 de octubre.

AGOS: A Game of Space estará ambientado en una estación espacial en la que los jugadores deberán sobrevivir y prosperar explorando el espacio, consiguiendo recursos y desbloqueando nuevas tecnologías en pos de encontrar un futuro hogar para la humanidad a través de ocho sistemas solares distintos.

Este juego no es el único anuncio de la compañía relacionado con la realidad virtual. Recientemente se anunció que la saga Far Cry llegará a a la realidad virtual a través de los locales Zero Latency con Far Cry: Dive Into Insanity. Anteriormente ya habían desarrollado experiencias para VR basadas en Assassin’s Creed y, en un futuro, en Prince of Persia.

AGOS

Por otro lado, varios rumores afirman que Ubisoft seguiría apoyando este sector con entregas para dispositivos domésticos de algunas de sus franquicias triple A como Splinter Cell o (de nuevo) Assassin’s Creed. Anteriormente han publicado otros juegos como Star Trek: Bridge Crew, Eagle Flight o Werewolves Within, entre otros.

¿Qué opináis del tráiler? ¿Probaréis esta nueva incursión de Ubisoft en las tecnologías inmersivas? ¿Qué otras franquicias os gustaría ver llegar al VR?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x