Videojuegos

Notre-Dame on Fire nos hará revivir el incendio de la famosa catedral en VR

Ubisoft es la encargada de traernos este scape room a nuestro visores VR.

Notre-Dame on Fire nos hará vivir el incendio de la famosa catedral en VR

Todos recordamos ese fatídico día, el 15 de abril de 2019, cuando la catedral más famosa de Francia se prendió fuego perdiéndose entre las llamas obras de incalculable valor.

Ahora nos enteramos de que Ubisoft se encuentra trabajando en una experiencia sobre aquel día y lo podremos vivir de una manera totalmente diferente gracias a la VR.

Este proyecto que está llevando a cabo Ubisoft lo está creando en asociación con la productora de cine Pathé, obviamente francesa.

Notre-dame

¿Qué nos encontraremos en Notre-Dame on Fire?

En este juego de estilo escape room, tomaremos el control de un bombero y nuestro deber, como no puede ser de otra forma, será acabar con el incendio.

Por el momento no podemos contar mucho más de este proyecto, ya que poco se sabe. Tendrá una duración de una hora y tendremos que escapar de la catedral en llamas resolviendo puzles para poder seguir avanzando.

Lo que sí que sabemos es que saldrá al mismo tiempo que un documental del mismo nombre que se estrenará en marzo de este año.

De momento, Notre-Dame on Fire será una experiencia exclusiva para VR, pero no han confirmado ninguna plataforma, esperemos que llegue a todas.

Ya sabemos que Ubisoft tenía una versión muy detallada de la catedral gracias a Assasins Creed Unity, ahora gracias a la VR podremos verla con una inmersión brutal.

Estaremos muy atentos para poder traeros más noticias de este trabajo que por lo poco, es muy curioso.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x