Videojuegos

The Light Brigade saldrá en formato físico para PS VR2

Disponible el 8 de septiembre

Los amantes de la acción hemos estado disfrutando a lo grande de PS VR2 desde su llegada a las tiendas, gracias a títulos que han aprovechado la inmersión de la VR para ofrecernos tiroteos intensos como pocos. Uno de los mejores ejemplos es The Light Brigade, el rogue-like de Funktronic Labs que se ha alzado por méritos propios en uno de los mejores juegos del género. Hasta ahora, sólo podíamos hacernos con él en formato digital, pero desde Meridiem Games y Perp Games nos dan una alegría mayúscula: The Light Brigade estará disponible en formato físico para PS VR2 el próximo 8 de septiembre.

The Light Brigade Collector's Edition

La mejor forma de echar las cartas y rezar

Esta edición no vendrá sólo con el juego, ya que como está intentando Perp Games, traerá varios extras físicos para recompensar a los fans, y de paso, ganarse el sobrenombre de The Collector’s Edition. En esta ocasión, ya que las diferentes ventajas que ganamos tienen la forma de cartas del tarot, ¿qué mejor recompensa que subir nuestras stats con dos cartas físicas?

Por si tenéis dudas antes de ir a reservar esta edición física de The Light Brigade para PS VR2, os recuerdo que podéis leer el completo análisis del juego en la web. Claramente estamos ante un shooter fantástico, que logra brillar gracias a sus intensos tiroteos donde las armas de la Segunda Guerra Mundial resultan muy físicas, contundentes y divertidas de usar. Al ir desbloqueando clases y mejoras permanentes, cada vez llegaremos un poco más lejos, hasta que finalmente logremos derrotar al poderoso jefe final… Y podamos empezar otra run, que para algo este es un juego infinito.

Desde el lanzamiento, Funktronic Labs ha ido mejorando el juego en base a las peticiones de la comunidad, con que si saltáis a The Light Brigade el próximo 8 de septiembre, os llevaréis un shooter donde el rezar es tan importante como la puntería. Porque ya sabéis, un cura armado hasta los dientes es lo único que separa al mundo de la más completa oscuridad… A ver si de tanto rezar RNGesus se porta bien con nosotros.

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
JosepFather

OLE, OLE, OLE por el formato físico, yo es q no sé pq la gente ha dejado de comprarlo, ya, ya , la inmediatez del digital, pero nos han ganado la partida, hemos perdido todo beneficio del fisico (coleccionar en la estaneria, compartir, vender, etc) y sin rebaja de precios, OLE por el fórmato físico!!

Feliz Navidad!! :))))))

PazParaTodos

A tope con el formato físico!! Y ya q estamos, la version de quest2 es un poco limitada de g´raficos aunq el juego mola… kmo es la de psvr2? Es muxo mjor?

feliz NAVIDAD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x