Videojuegos

Peaky Blinders: The King’s Ransom llegará a Quest 2 y Pico 4

La exitosa serie de la BBC tendrá su juego para realidad virtual

Peaky Blinders: The King’s Ransom llegará a los visores Meta Quest 2 y Pico 4, el 9 de marzo del año que viene. Vive en primera persona las andaduras de la pandilla de Birmingham.

Peaky Blinders, la serie

Se trata de una serie británica emitida por la BBC desde 2013. Ha cosechado numerosos premios internacionales y una crítica excelente. Nos traslada a Birmingham, Inglaterra, en la época posterior a la primera guerra mundial.

Ambientada en las calles sin ley de 1920, relata la vida de una familia de gánsteres y el ascenso de su jefe, Thomas Shelby, protagonizado por el actor Cillian Murphy.

Peaky BlindersLos creadores se basaron en una banda criminal llamada Peaky Blinders, que existió en la ciudad de Birmingham en las primeras décadas del siglo XX.

Peaky Blinders: The King’s Ransom, el juego VR

Desarrollado por el estudio Maze Theory, un equipo de Reino Unido que está decidido a que sientas lo que se siente al trabajar para Tommy  Shelby.

Peaky Blinders: The King’s Ransom permitirá a los jugadores explorar las duras calles de la década de 1920 en Birmingham en una auténtica experiencia de realidad virtual inspirada en la exitosa serie dramática de televisión. ¡Estamos ansiosos por dejar que Tommy suelte este mes de marzo!

Tim Jones, director de juegos de Maze Theory

Peaky Blinders: The King's Ransom

Desde el estudio nos detallan que podemos esperar de este juego VR:

Mundo inmersivo: Exploraremos lugares icónicos de la serie, como el pub The Garrison, Charlie’s Yard y Shelby’s Betting Shop.

Personajes creíbles: Salta a la vista el gran trabajo que ha hecho el estudio, para hacernos llegar unos personajes con una fidelidad pasmosa. Interactúa con todos los personajes principales de la serie mientras haces amigos y enemigos.

Peaky Blinders: The King's Ransom

Acción intensa: Un juego de acción dramático donde tendrás que derrotar a tus rivales para poder ascender en este mafioso Birmingham. Tendrás muchas oportunidades, pero también muchos riesgos.

Drama criminal épico: Acabas de huir de tu propio fusilamiento, y te unes a la banda de Tommy Shelby para que puedan ayudarte, pero pronto descubres que vuelves a estar en guerra, pero esta vez, de peligrosas mafias.

Para la creación de Peaky Blinders: The King’s Ransom, han contado con la colaboración del productor y propietario de la marca Peaky Blinders, Caryn Mandabach Productions. Y aunque sea una historia original, también ha sido escrita por el creador y escritor de la serie, Steven Knight.

El juego estará distribuido en alianza con Banijay, y tal y como anunciaron en el tráiler, podremos disfrutarlo a partir del próximo 9 de marzo de 2023, tanto en Meta Quest 2, como en Pico 4, por un precio de 29,99 €.

¿Qué os parece esta adaptación a realidad virtual de Peaky Blinders?

11 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
WonderWoman

Nunca he llegado a ver la serie, de las eternas pendientes por ver, caerá algun día, pero no me queda clara como es el juego, si es en 1ª persona o derás de acción, o en 3ª persona, habrá que esperar a más noticas, salu2

FELIZ NAVIDAD

Al2pc

hola que bueno que estaria un pokemon go en realidad aumentada para las gafas de Niatic y Qualcom.Me gustaría participar en el sorteo del among us vr saludos desde Uruguay.

Last edited 2 months hace by Al2pc
TBtomas

Buena serie SIN DUDA, a ver so el juego esta a la altura, muy bien no sé de que va ni como será la verdad, pero no le queda mucho para salir, paciencia.

Feliz Navidad !!

MLuisa

Serie pendiente de ver, igual me animo antes del juego pq uno sin la otra igual no se entiende bien, gracias, q tal vuestra hija q hicistéis el video a toda leche? Mejor? Eso espero? SALU2

feliz navidad

Vicky

No sabía de la serie, parece un poco Gans of NY o Mafia, o similares, tiene buena pinta, a ver si se acalara q hay k hacer, lo tendré en el radar, zankius!!

feliz navidad

telemako_VR

He tenido q ver algun gameplay en youtube pq no sabia bien de q iba, tiene busna pinta la verdad, aun falta un poquillo para q salga y ver precios y analisisi, simepre lo hago antes de comprar, la tienda de Quest no es barata especialmente

FELIZ NAVIDAD

cuervorojo346

hola me encanta la realidad virtual estaria bueno un pokemon go para la gafas de Niatic y Qualcom y quiero participar en el sorteo del among us vr saludos desde uruguay.

Last edited 2 months hace by cuervorojo346
WOLVERINE

Solo teneis esta noticia nueva para comentar y participar, veo q hay mucha gente, bueno, hasta q pongias otra pues aqui k voy… me molan estos juegos, es muy del estilo del LA NOIRE, si es k va por ahñi pk no lo tengo klaro del todo, se nota un poco justo a nivel visual pero estamos hablando de Quest2 asi k no está mal a ver como se comporta la version final, aun keda un poco, SALU3

feliz navidad

WomanBBQ

Juego mu macarra para mi, a mi dame Moss a saco o VenVR o así y contenta, con estos tan serios no lo paso tan bien, buen viaje esta semana!

FELIZ NAVIDAD

superPetrius

WOWWWW!!!! Pasote de serie, una pena el final q se va a acabar con una peli o así, no? No la he terminado de ver! PEro el juegoVR tiene pintaza pintaza, ganas de verlo en movimiento, he visto q hay una demo ¿es para todos o solo para unos elegidos? Me gustaria probarla, BYE!!

FELIZ NAVIDAD

Deibid

SORPRESAAA!! Estas series me encantan, un buen video juego sobre la teemátca siempre es bienvenido y si encima es en VR pues ya no hay mas q decir… TAKE MY MONEY!!!! xDDDDD

FELIZ NAVIDAD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
11
0
Would love your thoughts, please comment.x