Videojuegos

Hitman 3 se podrá disfrutar también en PCVR

IO Interactive ha confirmado que llevará su exitoso título a los visores VR de PC

Hitman 3 llegará el año que viene a los visores de realidad virtual de PC. Se acaba la exclusividad virtual para PlayStation VR de uno de los títulos más importantes de 2021. Los usuarios de PCVR que somos seguidores de la saga de IO Interactive, estamos de enhorabuena.

El anuncio oficial de IO Interactive, viene acompañando lo que desde la compañía llaman, Hitman 3 – Año 2, un segundo año que comenzará el próximo 20 de enero de 2022Hitman 3 fue lanzado a principio de 2021 en PlayStation VR y en la tienda de Epic Games para PC, pero este último no incluía la opción de jugarlo en realidad virtual. El juego tuvo muy buena acogida y cosechó buenas valoraciones entre los jugadores y la prensa especializada. De hecho, la trilogía alcanzó la impresionante cifra de 50 millones de jugadores.

¿Qué nos traerá este Hitman 3 – Año 2?

Este segundo año comenzará el 20 de enero de 2020, y confirma el soporte oficial por otros 12 meses. Esto incluirá nuevos mapas, historias, modos y formas de jugar.

La versión de PC incluirá mejoras gráficas importantes, ya se mejoró la compatibilidad con CPU de más de 8 núcleos y sombreado de velocidad variable. Ahora también se incluirá el Ray Tracing para esta versión.

Hitman 3 - Año 2

La noticia estrella es que este Hitman 3 – Año 2, traerá a PC la compatibilidad con visores de realidad virtual. Los detalles técnicos completos y las plataformas que saldrá, se revelarán antes del 20 de enero. Además, tendrá soporte completo para los mandos VR, con lo cual no tendremos que usar un mando tradicional, como pasaba con la versión de PlayStation VR.

IO interactive ha adelantado que incorporará un nuevo modo de juego llamado Elusive Target Arcade. Que cambiará la fórmula de este modo de juego. Se darán más detalles de como funciona este modo de juego a principios de 2022.

Una gran noticia, que hace que por un momento olvidemos eso de que la PCVR está muerta, dando la bienvenida a un gran título, que seguro hará las delicias de los jugadores de realidad virtual en PC.

¿Tenéis ganas de meteros en la piel del Agente 47?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x