Videojuegos

Hand Tracking completo para la versión de Quest 2 de MYST

Si eres un amante de este clásico de clásicos, estarás de enhorabuena

Hand Tracking completo para la versión de Quest 2 de MYST.

Hanna Gamiel, directora de desarrollo del estudio Cyan, ha detallado la última actualización que han lanzado para MYST VR.

Esta nueva actualización nos permitirá disfrutar de este juego totalmente solo con el seguimiento de manos del visor Quest 2. Con la ayuda de algunos gestos creados para facilitar la comodidad, podremos movernos libremente por la isla tanto con el teletransporte como con una locomoción suave, y todo a través del mencionado seguimiento.

En el siguiente vídeo de nuestro amigo Kilian Soler, del canal RVM, podéis ver un ejemplo de cómo funciona el seguimiento en el juego.

Más novedades, además del Hand Tracking

Esta actualización también añade el poder hacer capturas de pantalla en el juego y así poder tomar notas y recordar cosas importantes.

Hemos creado la mayoría de gestos posibles para que el juego fuera lo más cómodo posible y poder disfrutar del mismo sin ningún tipo de accesorio, tan solo con nuestras manos.

Comentaba la propia Gamiel.

También ha prometido muchas novedades en futuras actualizaciones, como el esperado «node mode» con el que se puede jugar al juego como si fuera la edición clásica, donde apuntamos a la flecha para ir avanzando por las diferentes pantallas.

myst

Nunca están de más estas actualizaciones para dar más vida a todo un clásico de los videojuegos del que los más viejunos tenemos gratos recuerdos en sus primeras versiones en PC.

Eso sí, tengo que admitir que el nivel de dificultad de sus puzles siempre me han supuesto un verdadero obstáculo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x