Expertos XRVideojuegos

Nace XR Gamers: Un podcast de Distrito XR centrado en videojuegos de VR

Jugón Virtual y Luismi Lorente hablarán mensualmente de diversos juegos de realidad virtual

Distrito XR explora nuevos terrenos con la creación de XR Gamers, un podcast mensual con el objetivo de dar a conocer y analizar los 20 juegos de Realidad Virtual más destacados del momento.

En él, nuestro partner Carlos Bolívar (Jugón Virtual) junto con Luismi Lorente (Desconsolados) comentarán y analizarán Juegos de VR y tratarán de sorprender a la comunidad de Distrito XR.

Tomando como base que hay títulos muy buenos que, por falta de marketing, no se han llegado a conocer,  XR Gamers quiere romper con esa premisa y abrir un canal de comunicación directo con el jugador de videojuegos de Realidad Virtual; de esa forma el usuario puede tener una información mas completa para tomar la decisión de si comprar o no un juego concreto.

El podcast XR Gamers en formato audio y su primer capítulo ya está disponible en:

En este primer episodio, Jugón y Luismi repasan un total de 20 juegos (Iron Man VR, Phantom: Covert Ops…) de géneros variados (acción, simulador, rol…) y disponibles para diferentes plataformas (SteamVR, PlayStation VR…). De esta manera, los oyentes podrán hacerse una idea de qué juegos pueden ser interesantes o qué juegos evitar mediante la opinión de estos dos frikis del mundillo.

XR Gamers

Sin embargo, la suya no va a ser la única opinión involucrada en el podcast. Queremos que vosotros, la comunidad, forméis parte de XR Gamers mediante distintas vías:

  1. Cada mes, antes de la realización del podcast, se publicará una entrada con los >Juegos VR del mes< que informará de los juegos que se comentarán en el siguiente episodio. Mediante las fichas enlazadas, los usuarios podréis calificar y publicar una opinión sobre todos los juegos. Estas notas y opiniones se comentarán durante el podcast.
  2. Aunque el primer capítulo ha sido pre-grabado, los siguientes serán en directo con una realización a cargo de Goruni. De esta manera, podréis asistir en directo al podcast y participar mediante el chat en vivo.
  3. Todos los meses celebraremos un sorteo,  en el que regalaremos 3 juegos entre los espectadores que nos hayan dado su opinión en las fichas >> Juegos VR

Phantom Covert Ops

La cosa no acaba ahí. Aguardan muchas sorpresas para los oyentes de Distrito XR. Disfrutaremos de la presencia regular de invitados de lujo: desde profesionales del sector a influencers o desarrolladores. Además, los oyentes podrán participar de diferentes maneras durante el podcast.

¿Qué más motivos necesitas para unirte a nosotros? Te esperamos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x