Videojuegos

Star Wars Lightsaber Dojo llegará a arcades de todo el mundo

La experiencia de ILMxLAB permitirá probar espadas láser y blásters a sus usuarios

El modo Lightsaber Dojo procedente del tecer capítulo de la experiencia de realidad virtual Vader Inmmortal: A Star Wars VR Series llegará a arcades de todo el mundo de manera independiente. Lightsaber Dojo ya se movió por distintos arcades el año pasado, pero fue en exclusiva para el territorio norteamericano. Sin embargo, aún no hay una fecha concreta para la llegada de la experiencia a nuevos territorios.

Se trata de una actividad desarrollada por ILMxLAB en colaboración con Nomadic que permitirá a los jugadores probar sables láser y blásters usando los visores de realidad virtual presentes en distintos locales a lo largo del planeta. Entre los enemigos que podemos esperar se encuentran droides, stormtroopers e incluso el mismísimo Darth Vader.

Star Wars Lightsaber Dojo

En palabras de Sean Griffin, presidente de Nomadic, esta ecolaboración llevará a los jugadores a una experiencia más inmersiva que en la versión original y perfecta para amigos y familia. Una actividad perfecta para centros comerciales y arcades.  No obstante, dependerán de las medidas tomadas a raíz de la COVID-19.

Conociendo la relación entre ILMxLAB y Facebook es probable que para la experiencia se utilicen Oculus Quest 2 en un movimiento de promoción del nuevo visor de la compañía de Zuckerberg ¿Qué opináis del juego? ¿Os gustaría probarlo?  ¿Creéis que llegará a nuestro territorio?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x