IndustriaVideojuegos

Ready Player Two en BigScreen

Ernest Cline contestará a las preguntas de los fans a través de la conocida aplicación social.

Quedan pocas horas para que podamos disfrutar de Ready Player Two, y vamos a tener la oportunidad de preguntarle sobre él a su autor en BigScreen VR.

Recordemos que la fecha de lanzamiento de esta secuela está prevista para el próximo 24 de noviembre, y el hype está por las nubes.

Gracias a la tecnología de BigScreen VR podremos disfrutar de una sesión de preguntas y respuestas con el mismísimo autor de la serie, Ernest Cline.

A su lado tendremos, como maestro de ceremonias al CEO y fundador de Bigscreen, Darshan Shankar.

Parecía obvio que una obra que se basa íntegramente en la realidad virtual fuese también pionera en ser la primera que ofrece una entrevista virtual con su creador.

 

Así pues, el próximo 6 de diciembre a las 2 AM hora peninsular, nos pondremos nuestras gafas de VR y entraremos en un Oasis generado por BigScreen.

“En 2011, antes de que realmente existieran los cascos de realidad virtual, Ready Player One nos inspiró de lo que era posible con la realidad virtual […] No puedo esperar a leer Ready Player Two y echar un vistazo al futuro”, dijo Shankar.

Si bien es cierto que la tecnología de VR no se popularizó hasta que llegaron las CV1 allá por el lejano 2016, para ser fieles a la verdad, la realidad virtual ya existía en 2011 aunque eso sí, a un nivel muy rudimentario comparado con lo expuesto en el libro.

Tampoco podemos olvidar que se trata de un libro de ciencia ficción con millones de referencias a la cultura pop y que, sin duda, bebió de la holocubierta de Star Trek La Nueva Generación.

El caso es que en una época en la que lo retro está de moda y las “Member Berries” se comen a dos manos este tipo de libros debía ser un éxito seguro.

Nueve años después y tras su fallida “Armada“, Ernest Cline vuelve a la realidad virtual, literalmente.

 

“Bigscreen es, con mucho, mi aplicación de realidad virtual favorita y también es la que más he usado el año pasado. Y me honra que me hayan invitado a aparecer en su plataforma para hablar sobre Ready Player Two”, agregó Cline.

Y os preguntaréis, ¿a las 2 de la madrugada? Pues sí, el caso es que la hora oficial son las 5 de la tarde del día 5, pero con el horario del pacífico, así que habrá que ser muy fan y tener muy poco sueño como para que contesten alguna de nuestras preguntas.

¿Qué os pareció la primera parte? ¿Pensáis comprar el segundo libro? ¿Alguno piensa trasnochar para preguntar algo al autor?

Contadnos vuestras intenciones en los comentarios, y si lo que queréis es montaros vuestro propio podcast en realidad virtual, podéis seguir nuestra guía de uso de Chroma en BigScreen, si por el contrario queréis disfrutar como el mismísimo Parzival, solo tenéis que compraros un Infinadeck e invitarnos a vuestra casa a disfrutarlo.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x