Videojuegos

Resumen del evento de realidad virtual Upload VR Showcase: Summer Edition

Durante el evento se anunciaron nuevos juegos y experiencias en realidad virtual

Hoy, 16 de junio, se retransmitió el evento de realidad virtual Upload VR Showcase: Summer Edition, en el que se presentaron nuevas experiencias y juegos en realidad virtual. El evento, patroncinado por los desarrolladores de Moss, Polyarc, se pudo seguir a través del canal oficial de Upload VR en YouTube.

Upload VR Showcase

La presentación comienza con un primer gameplay de Solaris desarrollado por First Contact Entertainment, un shooter multijugador que llegará en agosto de 2020 para Oculus Quest y Rift y más adelante a PlayStation VR, con posibilidad de crossplay.

A continuación se anunció que Panther VR, desarrollado por Wolfdog Interactive ya está disponible para descargar en Early Access a través de Steam VR. Un juego de sigilo nacido de Kickstarter con inspiraciones como Splinter Cell o Metal Gear Solid.

Onward, desarrollado por Downpour Interactive y disponible actualmente en HTC Vive y Oculus Rift llegará a Oculus Quest y las primeras imágenes del mismo llegarán a lo largo del presente mes. Un juego de acción inspirado en el realismo de sagas como Arma o Ghost Recon.

Se anuncia un nuevo juego bajo el título de Star Shaman que llegará a Oculus Quest y PC VR. Un juego con estética neón en el que viajaremos de planeta en planeta lanzando hechizos.

The Walking Dead: Saints & Sinners presenta su nueva expansión, Meatgrinder, un modo horda y arena que llegará en julio de 2020. Se trata del laureado título de acción inspirado en la famosa franquicia de cómics, desarrollado por Skydance Interactive para PC VR y PlayStation VR.

The Rig: A Starmap To Murder cuenta con un nuevo tráiler. El juego, desarrollado por Sunset Division, saldrá para PC VR a finales del presente mes.

Nuevas imágenes del party game desarrollado por Cooperative Innovations Spaceteam con las nuevas funciones que vendrán en los próximos meses.

Traffic Jams, desarrollado por Vertigo Games y Little Chicken, obtiene un nuevo modo multijugador. El juego está disponible actualmente para PC VR y PlayStation VR.

Operencia: The Stolen Sun, el dungeon crawler desarrollado por Zen Studios, llegará a la realidad virtual. El juego está disponible actualmente en PC y consolas.

Nuevas imágenes de Lonn, el  juego de acción cyberpunk desarrollado por SixSense Studios que llegará a PC VR a lo largo de este año.

Nuevas imágenes de Agence, una experiencia en realidad virtual a medio camino entre el cine y los videojuegos donde una I.A. crea una historia dinámica entre distintas pequeñas criaturas que comparten un planeta. Está siendo desarrollado por Transforms y el National Film Board of Canada y verá la luz no sólo para visores, sino para móviles y PC también.

Gravity Lab llegará a Oculus Quest dentro de poco. Se trata de un juego de puzles centrados en la física desarrollado por Mark Schramm que ya está disponible para PC VR.

Nuevas imágenes del juego de puzles Trial by Teng, desarrollado por Charm Games, que verá la luz en PC VR.

Nuevas imágenes de Cosmophobia, la experiencia de terror de White Doors Games que genera contenido de manera procedural.

In Death: Unchained llegará a Oculus Quest este mismo julio. La experiencia rogue-lite de Superbright ya está disponible para PC VR.

Nuevas imágenes de Gnomes & Goblins, un título desarrollado por WEVR que estuvo pausado durante 4 años. El proyecto contó en sus inicios con el actor y director Jon Favreau (El Mandaloriano, El Rey León…). Llegará este año a plataformas por confirmar.

Nuevo tráiler de Low-Fi, el título cyberpunk de IRIS VR. Se trata de un juego de historia y mundo abiertos donde la ambientación será uno de los principales atractivos. Verá la luz este mismo año para PC VR, con un posible desarrollo para PlayStation 5.

Nuevo tráiler de Vertigo Remastered, la remasterización del juego de realidad virtual de 2016 desarrollado por Zulubo Productions. El juego será gratuito para los propietarios del original y verá la luz este mismo julio.

Trover Saves The Universe llegará a Oculus Quest el próximo 18 de junio. El título de Justin Roiland (Rick y Morty)  y Squanch Games ya está disponible en PC VR y PlayStation VR.

Norman Reedus comenta su trabajo en The Walking Dead Onslaught, el nuevo título de The Walking Dead en realidad virtual que llegará a PC VR y PlayStation VR en una fecha por determinar.

Nuevo gameplay de Blaston, el juego de acción competitiva de uno contra uno desarrollado por Resolution Games. El juego verá la luz este otoño en Oculus Quest, a la que le seguirán más plataformas.

Vacation Simulator se actualizará con un DLC gratuito titulado Back To Job, que expandirá la jugabilidad del título. La expansión llegará a todas las versiones del juego para PC VR, Quest y PlayStation VR.

Nuevo tráiler de Phantom: Cover Ops presentado por el actor de voz David Hayter (Metal Gear Solid), quién interpreta al antagonista del juego. El título llegará a Oculus Rift y Quest el próximo 25 de junio.

Wraith: The Oblivion se deja ver en un nuevo vídeo. Se trata de metraje en una fase temprana de desarrollo. El título, desarrollado por Fast Travel Games, está ambientado en el universo de juegos de rol World of Darkness (Vampiro, Werewolf…), y tendrá un nuevo tráiler en agosto.

Los desarrolladores de Pistol Whip anunciaron los planes de futuro para el título, que pasan por su lanzamiento para PlayStation VR el próximo 28 de julio. En agosto llegarán tres canciones en una actualización llamada Heartbreaker. A finales de año llegará The Concierge, que será el mayor añadido hasta la fecha, incorporando un modo Campaña al juego. Pistol Whip está disponible actualmente para PC VR y Quest.

¿Qué os ha parecido el evento? ¿Cuál ha sido vuestro anuncio favorito?

Etiquetas
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
SarkXR
SarkXR
28 días hace

Personalmente ni ruido, ni nueces.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar