Videojuegos

YUKI incorpora grandes novedades en su nueva actualización

El título de ARVORE añade numerosas mejoras y un nuevo modo de juego

YUKI ha sido uno de los títulos más divertidos que hemos recibido este año en realidad virtual. Se define a sí mismo como un Bullet Hell Roguelike, o lo que sería un juego de disparos en un mundo que se genera proceduralmente, y donde tendremos que intentar ir subiendo de nivel a nuestro personaje en cada partida y consiguiendo ítems que nos permitan llegar cada vez un poco más lejos.

ARVORE es el estudio detrás de este llamativo título, el estudio ganador de un premio Emmy por su experiencia narrativa en realidad virtual The line. También son los artífices de la divertidísima saga Pixel Ripped, que nos trasladó a nuestra infancia de jugones.

Y no defraudan en este nuevo proyecto, ofreciéndonos un juego muy divertido, con un estilo artístico genial y un manejo muy satisfactorio, apto para todo tipo de jugadores.

¿Qué novedades trae esta actualización de YUKI?

El modo clásico de YUKI es el modo patrulla, donde el juego está dividido en niveles, incluyendo sus poderosos jefes finales. En este modo se ha añadido la opción de elegir un nivel de dificultad antes de empezar, y a partir de ese nivel el juego irá aumentando la dificultad en función de nuestra habilidad. También han añadido nuevos desafíos que se generarán de forma procedural.

YUKI

La gran novedad de esta actualización es la inclusión del nuevo modo de juego infinito. Sin episodios ni jefes, el objetivo es conseguir la puntuación más alta enfrentándote a interminables hordas de enemigos y obstáculos. Y para picarnos a conseguir la puntuación más alta, han añadido unas tablas de clasificación online divididas por niveles de dificultad, para que siempre queremos echar una partida más.

YUKI

Un modo de juego ideal para una partida rápida y sin complicaciones, aunque ya sabemos que superar la puntación máxima de nuestros amigos puede resultar muy adictivo.

Si aún no tenéis YUKI  en vuestra biblioteca de juegos, podéis conseguirlo, con esta actualización ya incluida, en las tiendas de Steam y de Oculus. Próximamente los usuarios de PlayStation VR también podrán disfrutar de este gran juego de disparos en realidad virtual.

¿Habéis podido probar YUKI?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x