Videojuegos

Yuki, el nuevo juego del estudio de Pixel ripped.

En esta ocasión nos encontraremos con un juego de acción de estilo muy clásico.

Yuki, el nuevo juego del estudio de Pixel ripped.

Arvore, el estudio que nos trajo esa pequeña maravilla de la VR llamada Pixel Ripped, entre otros juegos, nos enseña el primer tráiler de lo que será su próximo título.

Ahora hablamos de Yuki, un roguelike en toda regla en VR, este tipo de juegos se presta muy bien a esta tecnología, donde manejaremos unos personajes alados.

yuki
Buenos gráficos se pueden apreciar en esta primera toma de contacto.

Una cosa está clara y es que a este estudio les gustan los juegos clásicos, de mecánicas clásicas y es que este Arvore, es lo que nos ofrece, un juego de ación en tercera persona, de corte muy clásico donde debemos esquivar todo tipo de obstáculos mientras eliminamos cualquier ofensiva por parte de la CPU. Eso sin olvidar a los grandes jefes finales. Sencillo pero muy divertido.

Como disfrutar de Yuki.

En el juego deberemos controlar al personaje gracias al movimiento de nuestra mano mientras nos desenvolvemos por un campo de batalla repleto de balas.

La premisa del juego es utilizar al personaje al igual que lo haría un niño con su juguete favorito y lo hace volar, de esta misma manera deberemos de controlar a nuestro personaje. Una idea la mar de original y sobre todo, funcional en el ámbito de la VR.

Como en un buen Roguelike podremos ir mejorando nuestras armas, nuestras habilidades, conseguir potenciadores, todo mientras avanzamos por el juego y vayamos consiguiendo los necesarios puntos.

Eso si, no esperes la misma idea que tuvimos en Pixel Ripped de ser un juego dentro de otro juego. Yuki pretende ser algo más, aquí el estudio se ha inspirado en clásicos como Star Fox y nos prometen llevarnos al límite, desafiando a nuestros reflejos en múltiples niveles llenos hasta los topes de enemigos.

yuki
Acción a raudales y mejoras de armas…todo un clásico.

Ya sabéis, si os gustan los juegos que nos ponen los nervios de punta mientras esquivamos miles de disparos enemigos, con Yuki disfrutaréis. Al estilo de los shotters de los arcade retro.

Buena propuesta que esperamos que llegue este mismo verano. Seguiremos informando sobre este futuro juego.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x