Videojuegos

Bethesda trabaja en un nuevo juego para VR

Se confirma el registro por parte de ID Software de un nuevo producto bajo el nombre en clave "Project 2021A"

Se filtra el registro de un nuevo juego de Bethesda para VR en el cual están trabajando, que promete mucha acción y nos deja soñar con un nuevo Doom.

Los amantes de los juegos de acción frenética, violencia, sangre y vísceras por doquier, estamos de enhorabuena. La empresa ID Software, con sede en Mesquite (Texas, EE. UU.) y que forma parte del gigante en videojuegos, Bethesda Studios ha confirmado el registro de un nuevo juego en la agencia de clasificación por edades australiana.

PROJECT 2021A
Fuente: Agencia de clasificación por edades australiana

Este registro se ha llevado a cabo bajo el nombre clave: “Project 2021A“, y algo que sí que podemos decir seguro y de ahí nuestro gran interés, es que tendrá soporte para VR, es más, está diseñado específicamente para nuestros periféricos.

Este nombre en clave no nos deja ningún tipo de pista con la que adivinar de que juego se trata, ni tan siquiera cuál será su temática. Lo que si sabemos seguro con este registro es que se trata de un juego recomendado para mayores de 18 años por su alto grado de violencia, lo que nos da vía libre para poder empezar a soñar con alguna que otra idea loca… ¿Quizás una versión de DOOM Eternal VR??

Doom Eternal
A todos nos gustaría ver un Doom Eternal en VR.

Aquí os dejamos la ficha del registro y el enlace al mismo, donde podemos ver y destacar la opción de modo de juego online.

Nuevo juego de id Software registrado en Australia.
Fuente: Agencia de clasificación por edades australiana

No lancemos las campanas al vuelo.

Cabe destacar que oficialmente aún no se han pronunciado, así que todo es posible. Tampoco hay fechas a destacar ni nada por estilo. Solo nos queda estar atentos y confiar en la empresa. Sabemos que tienen experiencia en el mundo de la VR y saben hacerlo realmente bien.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Cuáles de los errores que cometieron con DOOM VFR no os gustaría que se repitieran en este nuevo trabajo?

Por cierto, si queréis jugar a Doom 3 en VR, acordaos que os explicamos paso a paso como hacerlo en el enlace.

Estad atentos a la web que os mantendremos informados.

5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Todo un bombazo que llegará a nuestros visores muy pronto, ya os lo aseguro.
Aunque me temo que no será el Doom que estoy pensado…

DOOMino-PSVR.png
SarkXR

¿Es posible que los estudios estén aparcando proyectos para PSVR por si suena la flauta y aparece una PSVR2?
Por soñar….

Javi_Montgat

Bravo ????

Javi_Montgat

Que estudios tan grandes hagan proyectos para la VR siempre es una noticia excelente, ¡esperaremos ansiosos más detalles!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x