Videojuegos

2076 – Midway Multiverse debuta mañana en Steam VR

Mañana mismo podremos disfrutar del nuevo título de Ivanovich Games

2076 – Midway Multiverse sale a la venta mañana día 12 de noviembre en la tienda de Steam VR. El título desarrollado por el estudio español Ivanovich Games, y para finales del enero próximo saldrá su versión para Meta Quest.

Ivanovich Games es sin duda uno de los estudios más prolíficos de realidad virtual. Especializándose en recuperar juegos clásicos, y añadirles unos llamativos gráficos, diversión adaptada a los tiempos que corren, y mecánicas de realidad virtual muy bien trabajadas.

¿De qué va 2076 – Midway Multiverse?

En esta ocasión nos encontraremos con un clásico juego de naves de avance lateral, al más puro estilo R-Type. De hecho este título llega después de otro juego de naves, pero de avance vertical, 1976 – Back to Midway, que dejó muy buenas sensaciones en la comunidad de jugadores VR.

La historia nos transporta dentro del Quantum Simulator, donde hemos quedado atrapados con el DR. Ivanovich. Al parecer hemos alterado las realidades paralelas con nuestros numerosos viajes en el tiempo, y en esos cambios resulta que Hitler ha ganado la guerra mundial, y no contento con eso, ha conquistado también las galaxias cercanas. Nuestra misión será derrotar a los nazis y devolver la paz a las realidades cuánticas.

2076 Midway Multiverse

El juego contará con 13 niveles en su modo historia con gran dosis de humor, las cuales se podrán jugar en tres niveles de dificultad diferentes. Así podremos ajustar el juego a un estilo más casual o a un jugador pro.

Contará con 100 misiones  y 18 zonas de inmersión. Estas zonas de inmersión ya las hemos visto en otros títulos de Ivanovich Games, y es cuando el juego pasa de tercera a primera persona. Esto unido a la incorporación de las mecánicas de golpear, coger, arrastrar y pulsar, hacen de este juego un buen exponente de como potenciar un clásico con experiencias de realidad virtual.

Zonas de inmersión

Podremos conseguir hasta 200 mejoras diferentes para nuestra nave, para poder hacer frente a las temibles fuerzas de Hitler. Será compatible con los visores VIVE, Oculus (Meta) y Windows Mixed Reality, además también puede usarse con simuladores de movimiento.

Me gusta, ¿dónde lo consigo?

2076 Midway Multiverse estará disponible mañana mismo en la tienda de Steam VR en acceso anticipado. Tendrá un precio promocional de 19,99 €, que incluye un 20% de descuento antes de que llegue a la versión final. En principio, el juego saldrá del acceso anticipado a finales del enero próximo y será entonces cuando salga la versión de Meta Quest.

Algo genial que siempre ofrece Ivanovich Games, son demos de sus juegos para que puedas probarlos antes de comprarlo. Y ya están disponibles tanto la demo de la versión de Steam VR, como la versión de Meta Quest en la tienda alternativa App Lab.

¿Dispuestos a recordar viejos tiempos?

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Buah!! Tiene un aire retro que me ha hecho recordar esas partidas al Nemesis y al Salamander en mi MSX!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x