Videojuegos

Este viernes 23 de abril comienza la campaña Kickstarter de la segunda silla gaming de YAW.

Si la silla VR YAW nos dejó impactados, esta segunda versión nos dejará sin palabras.

Yaw, la empresa de desarrollo de periféricos para VR que nos dejó sin palabras en su anterior campaña de Kickstarter con su silla gaming Yaw VR presenta pasado mañana su segunda revisión, la llamada Yaw VR 2.

Yaw
Primera versión de la silla gaming Yaw VR.

Yaw VR 2 promete ser mucha más versátil, más competitiva, más profesional y más alucinante aún si cabe.

Yaw VR se hizo un hueco en nuestro corazón gracias a su tamaño pequeño, portátil y de un aspecto un tanto extraño pero encantador. De esto ya hace 3 años y ahora nos traen algo totalmente innovador.

Por cierto, si queréis probar la silla Yaw VR, estará entre otras muchas cosas en la próxima apertura de XR SPOT.

En esta nueva versión, la silla es toda una innovación total  del modelo anterior,  mucho más casero, eso si, mucho más impactante a nivel de usuario.

Tanto los movimientos de cabeceo como los de balanceo disponen de amplios rangos de movimiento en comparación con lo disponible actualmente en el mercado.

Es capaz de inclinarse 70 grados hacia arriba y hacia abajo y 40 grados hacia los costados y gracias a un dispositivo opcional llamado «Yaw Platform» es capaz de dar la vuelta por completo a sí misma… ¡Alucinante!

yaw
Imagen cortesía de Yaw VR.

No solo de juego vive el gamer

Yaw VR 2 es, además, según sus propios creadores, una silla donde poder trabajar e incluso relajarse, de hecho, su diseño futurista puede encajar perfectamente en cualquier despacho o habitación.

Yaw se ha tomado muy en serio el entorno VR, ya que ha sido uno de los pocos ámbitos que ha tenido incrementos importantes de usuarios por culpa del Covid, es por ello que se han propuesto trabajar duro en ello aportando toda la infraestructura necesaria para una mejor experiencia.

Imagen cortesía de Yaw VR.

Uno de los puntos claves ha sido, como ya hemos mencionado muchas veces anteriormente, la venta masiva de visores Quest 2 lo que hace que haya una demanda importante de usuarios. Muchos visores, pero pocos gadgets, es por ello que Yaw, una empresa de Hungria se está convirtiendo en una pieza clave en este terreno.

Después de tres años de vida y miles de primeras sillas vendidas, han creado Yaw VR 2, lo que llaman, una silla inteligente para poder jugar, trabajar y relajarse.

yaw
Imagen cortesía de Yaw VR.

Empieza la campaña Kickstarter para Yaw VR 2

Pues recordar a fuego la fecha de este viernes, ya que es la elegida para dar comeinzo a su campaña de financiación y podremos reservar una de estas maravillas para disfrutar como nunca de nuestros juegos VR.

La compañía hace especial mención en recordar su vibración, su alta velocidad y su baja latencia, ya que son sus principales virtudes y ventajas… ¡Bueno, y su diseño es espectacular!

Si a esto le añadimos, como ya hemos mencionado, su posibilidad de uso en el trabajo e incluso como sillón de relajación mientras escuchamos música en nuestra habitación, hacen de este periférico un indispensable para más de uno.

El precio de salida será de unos 790 Dólares y es por ello que deberemos ser muy rápidos, ya que hay una cantidad muy limitada de ellos.

Cabe destacar que en el precio más bajo, NO incluye asiento, pero podemos acoplar cualquier silla normal o la que ya tengamos al dispositivo y disfrutar al máximo.

Estamos como locos por probar semejante locura de silla y para muestra un vídeo de lo que nos promete semejante periférico.

 

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

¡Impresionante este nuevo modelo de Yaw VR! Me encanta. Ojalá tengamos la posibilidad de probarla.

YADER

Uff que tentación!!!! Entiendo que al ser la empresa Europea, la enviaran desde aquí de Europa digo, por el tema gastos de envío. Si son 790 (si tienes suerte y lo pillas) mas ponle 300 de envío, ya hay que pensárselo más, pero me parece un chulada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x