Videojuegos

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall llega el 17 de noviembre

El nuevo título de Warhammer en realidad virtual saldrá el mes que viene en PCVR

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall ya tiene fecha de lanzamiento y no habrá que esperar mucho, será el próximo 17 de noviembre.  Y para todos aquellos que lo estáis esperando, han publicado un nuevo tráiler para ponernos los dientes largos:

La última incursión de la saga en realidad virtual, llegó para Oculus Quest con el Warhammer 40,000: Battle Sister. Podéis echarle un vistazo a la review que hicimos por aquí.

¿En qué plataformas saldrá Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall?

Este nuevo juego de la franquicia Warhammer saldrá para todas las de PCVR, Steam, Oculus y Viveport.  Y tendrá un precio de 29,99 $.

El título creado por Carbon Studio nos llevará a luchar contra las fuerzas de Nighthaunt en este juego de acción y aventuras exclusivo de realidad virtual. Empuñaremos armas icónicas de un Lord-Arcanum y  recuperaremos la justicia de Sigmar.

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall

El modo campaña estará ambientada en el reino de Shyish después del Necroquake. Nos convertiremos en un poderoso  Lord-Arcanum y caminaremos por el reino de la muerte para recuperar las almas de nuestros hermanos perdidos.

Un título que destaca por su calidad gráfica, y que incorpora un sistema de combate cuerpo a cuerpo y mágico inmersivo basado en movimientos.

Después de un par de betas cerradas para afinar este Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, por fin llegará a todos los jugadores de realidad virtual. Un título que tenemos muchas ganas de poder probar, y traeros el análisis aquí, en DistritoXR.

Si queréis más información de este gran título podéis consultar la página oficial desde este enlace.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Que ganas le tengo!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x