Videojuegos

Nuevo video de Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall.

La primera incursión de Warhammer en VR cada día está más cerca de convertirse en una realidad...virtual.

Desde que se anunció allá por octubre del 2020, el primer título de la famosa estirpe Warhammer se ha mantenido en absoluto silencio. El nombre completo de juego, Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, y poco más se ha podido saber del trabajo del equipo desarrollador Carbon Studio.

Warhammer
Que nos ataque un espectro de este tipo en VR tiene que dar algo de canguelo, ¿no?

Es ahora, casi medio año después que nos ofrecen de nuevo un nuevo tráiler del juego, algo más extenso y con más contenido que el primero de ellos.

Es verdad, que ver esos ambientes tétricos, esos enemigos cadavéricos, fantasmas y espectros de ultratumba, prometen mucho en un mundo donde la VR nos otorga esa inmersión fantástica donde podremos revivir nuestras aventuras de forma única.

Sinopsis de Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall.

Universo de Age Of Sigmar, la campaña de Tempestfall da comienzo después del evento conocido como Necroquake in the Realm of Death, más conocido como Shyish. La explosión de magia negra ha provocado que las fuerzas de Nighthaunt se alcen por todos los Reinos Mortales. Mientras tanto, un séquito de fuerza y resistencia sobrehumana, han sido convocados en una reunión. Ha comenzado una búsqueda para encontrar un líder que los ayude a investigar esta nueva amenaza para los Reinos Mortales. Esta investigación, esta peligrosa tarea, recaerá sobre nosotros, Lord-Arcanum Castor Stormscryer.

Con esta introducción, que he traducido literalmente, ya que me parece alucinante, nos adentraremos en esta aventura que hará las delicias de los fans de la marca, e incluso de los que no lo somos tanto.

Combates cuerpo a cuerpo, magia, travesías por senderos misteriosos repletos de peligros. Todo esto nos promete Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, una gran apuesta de Carbon Studios que ya tienen experiencia en esto de la VR con su título The Wizards, juego de magia que tuvo un importante éxito.

La lucha cuerpo a cuerpo es la gran baza de este juego.

Pues ya estamos impacientes, al igual que muchos de vosotros para empezar a recorrer pantanos, catacumbas, ciudades épicas e incluso prisiones. Todo ellos mientras exploramos el mundo de Tempestfall.

Y para acabar de hacer boca os dejamos con el último tráiler que nos han dejado los chicos de Carbon Studios.

¿Qué os parece este título que nos llegará este verano?

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x