Videojuegos

Yupitergrad se actualiza con 120 Hz, más niveles y más música

Mañana mismo podréis disfrutar de esta actualización gratuita

Yupitergrad es un divertido título que ha tenido muy buena aceptación en la comunidad de realidad virtual. Sus mecánicas de movimiento, similares a lo que haría el propio Spider-Man, y su sentido del humor, han hecho que muchos jugadores sigan disfrutando del título de Gamedust. Si aún no lo has jugado, te dejo por aquí el enlace a nuestra review.

Si ya disfrutaste de este juego y te quedaste con ganas de más, estas de enhorabuena. Mañana mismo Yupitergrad recibirá una actualización gratuita realmente interesante, su nombre, Next Challenges.

¿Qué incluye la actualización Next Challenges?

Yupitergrad Next ChallengesUna de las grandes mejoras que va a incorporar esta actualización, es la llegada de los 120 Hz de refresco en la versión para Oculus Quest 2. O lo que es lo mismo, mayor fluidez y suavidad en nuestras partidas. Una tasa de refresco que liberó Oculus en la v28, y que poco a poco van introduciendo los desarrolladores en sus títulos. Este aumento de frecuencia es especialmente agradecido en juegos frenéticos como este Yupitergrad, así que seguro que tenemos una mejor experiencia surcando los pasillos con nuestras ventosas.

Además tendremos nuevo contenido. Diez niveles completamente nuevos en el modo contrarreloj, e incluirán nuevos obstáculos y trampas.

También han incorporado nueva música, según los propios desarrolladores provocará que tu experiencia sea aún más enérgica si cabe.

Y aprovechando la actualización pulirán los errores o problemas que se hayan podido encontrar en estos meses de juego.

La actualización Next Challenges llega mañana mismo a las versiones de Viveport, Steam y Oculus. Y próximamente la recibirán también los jugadores de PlayStation VR.

Si os llama la atención recordad que tenéis demostraciones gratuitas tanto en la versión de PC como en la de Oculus Quest a través de Sidequest.

¿Sois de los afortunados camaradas, que han disfrutado de las aventuras de estos fontaneros espaciales en Yupitergrad?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x