Videojuegos

CanopySim llegará a Oculus Quest 2 y PSVR en 2021

El simulador de paracaidismo dará el salto a ambas plataformas el año que viene

CanopySim Skydive Landing Simulator, el simulador de paracaidismo realista, llegará a Oculus Quest 2 y PSVR en 2021.

Su creador Amir Valinia anunciaba, en una entrevista concedida al medio theplaystationbrahs.com; que estaban trabajando en la versión de Oculus Quest, la cual tenían casi lista y que después comenzarían a trabajar en la versión de Playstation VR.

“Yes, We’ve already been working on a Quest version and almost have it ready! We will be working on the PlayStation VR version next.”
Amir Valinia,  creador de CanopySim

CanopySim Skydive Landing Simulator, es un simulador virtual que utiliza técnicas y datos reales del mundo del paracaidismo.
La experiencia nació tras un accidente que sufrió su creador cuando se lastimó su tobillo al aterrizar en un salto. Amir desde entonces, tenía miedo a sufrir un nuevo accidente e ideó este simulador como ayuda a vencer ese miedo y también, para poder transmitir las sensaciones del vuelo en paracaídas a cualquier persona que quisiera experimentarlas.

CanopySim Oculus Quest2 PSVR
El juego actualmente está disponible en la tienda de Oculus a un precio de 9,99 € y es compatible con Oculus Rift / Oculus Rift S.

Además tiene prevista su salida en la plataforma Steam el próximo 5 de enero y posteriormente, CanopySim llegará a Oculus Quest 2 y PSVR a lo largo de 2021.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x