Videojuegos

Madison VR y más juegos de PS VR2 anunciados en el Perp Games VR Showcase

¿Venderán un seguro de vida junto a Madison VR?

PS VR2 está a la vuelta de la esquina con un catálogo de lanzamiento muy potente. Ya tenemos claros juegos favoritos para disfrutar desde los primeros días con el visor… ¿pero qué ocurrirá más allá? ¿Qué títulos nos esperan durante este 2023? Parte de la respuesta ha venido en el Perp Games VR Showcase, donde Perp Games ha presentado varios de los títulos que publicarán en PS VR2. Esto incluye lanzamientos físicos en la ventana de lanzamiento, y varias sorpresitas que no nos venimos venir. Sí, el bombazo del Perp Games VR Showcase ha sido el anuncio de Madison VR para PS VR2, pero ha habido mucha joyita a la que seguir la pista muy de cerca… ¡Además todo llegará en formato físico!

Madison VR

La gran sorpresa del evento con la que ha arrancado este Showcase. Sí, uno de los juegos más terroríficos de los últimos años llegará a PS VR2 en forma de Madison VR. No se ha especificado si será una versión independiente, una adaptación o si habrá alguna actualización gratuita. Lo que está claro es que, si Madison ya era aterrador en plano gracias a sus sustos bien medidos y rompecabezas usando la cámara, en VR nos va a provocar muchos infartos. No hay fecha de lanzamiento, pero se espera que Madison VR llegue este mismo 2023.

Desperate Vladivostok

Un género que no puede faltar es el de los shooters de oleadas, género que estará representado por Desperate Vladivostok. Este título, ya disponible en Steam VRMeta Quest, nos ofrece acción desenfrenada en un amplio número de niveles donde la acción será constante. Un Bullet Hell en toda regla la mar de entretenido, que si bien no innova en exceso, funciona de perlas para los amantes de la acción.

Afterlife VR

Volvemos al terror, que ya sabemos es un género que funciona de maravilla en VR. El pasado mes de septiembre se estrenó en PCVR el exitoso Afterlife VR. En él nos adentramos en un hospital abandonado (¿¡quién nos mandaría ir allí!?) donde nos tocará enfrentarnos a varios monstruos y resolver toda clase de rompecabezas. Este año el juego también llegará a PS VR2, para que podamos disfrutar en más plataformas de este divertido juego de acción y terror.

Ghosts of Tabor

Escape from Tarkov en Realidad Virtual. Esta es la potente premisa de Ghosts of Tabor, que actualmente se encuentra en fase de pruebas en PCVRMeta Quest 2. El equipo está tomando el feedback de los usuarios para crear uno de los mejores FPS PvP de la VR, con un lanzamiento paulatino en más plataformas. Esto incluye, cómo no, PS VR2 en aproximadamente el Q3 de 2023. Mucho ojo con Ghosts of Tabor, que apunta a ser uno de los grandes del panorama multijugador de los próximos años.

Dyschronia: Chronos Alternate

Ya os he hablado bastante de Dyschronia: Chronos Alternate, pero es buen momento para hacerlo otra vez. El juego se estrenará en formato digital el 22 de febrero para PS VR2, llegando el lanzamiento físico el 10 de marzo. Por aquí tenéis todos los detalles. De manera resumida, estamos ante una aventura narrativa donde anime, misterio y ciencia ficción se dan la mano para crear una experiencia sencillamente inolvidable.

Synth Riders

Justo hoy se han abierto las reservas de Synth Riders para PS VR2, que también, estará en formato digital listo para acompañar al casco en su lanzamiento el 22 de febrero. Si lo queremos en físico, tocará esperar hasta el 17 de marzo. Esta versión mejorada del juego musical más potente de la VR se verá y jugará mejor que nunca. Además, desde el 22 de febrero hasta el 22 de marzo se podrá adquirir de manera completamente gratuita la experiencia del DLC de Lindsey Sterling, que es además la mejor que tiene el título. Os garantizo que es de las mejores experiencias audiovisuales que vais a vivir en VR. ¿Más buenas noticias? ¡Al fin llega el multijugador a PlayStation! Listo para que bailemos sin parar con PS VR2.

Song in the Smoke: Rekindle

Song in the Smoke es uno de los juegos de supervivencia más potentes de la VR, y la versión para PS VR2 será la mejor de todas. Con Song in the Smoke: Rekindle disfrutaremos de mejores gráficos que nunca, además de las funciones hápticas del visor. Todo para disfrutar de las aventuras en este mágico mundo a mitad de camino entre los neandertales y la fantasía más épica posible. El lanzamiento digital tendrá lugar el 22 de febrero, mientras que en físico se pondrá a la venta el 17 de marzo. Si ya lo tenéis para PSVR, tendréis una actualización completamente gratuita a esta versión remasterizada.

Cave Digger 2: Dig Harder

Otro lanzamiento físico que ya conocíamos. ¿Os gusta picar en las minas de un mundo dieselpunk tanto en solitario como con amigos? Pues Cave Digger 2: Dig Harder os encantará. El 22 de febrero estará disponible la edición digital, mientras que en formato físico lo podremos disfrutar desde el 3 de marzo. En el evento han aprovechado para mostrar en movimiento las mejoras de estas ediciones, incluyendo el tracking de ojos para que nuestro avatar replique los movimientos de nuestra mirada.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge

Una saga tan icónica como es Star Wars no se podía perder el lanzamiento de PS VR2. El divertidísimo Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge saldrá en digital el 22 de febrero, mientras que el formato físico vendrá de una galaxia muy, muy lejana el 7 de abril. Esta versión mejorada del título para Quest 2 traerá ya sus dos episodios integrados, para disfrutar de toda la aventura del tirón y con múltiples mejoras técnicas. Así sentiremos más que nunca que estamos luchando contra la malvada Primera Orden.

VR Skater

La sorpresa final del evento ha sido VR Skater, que tras un tiempo sin ofrecernos actualizaciones (sigue en Early Access en Steam VR), ha vuelto con mucha fuerza. El juego llegará este mismo año a PS VR2 para que emulemos a Tony Hawk, pero ahora con la inmersión que nos brinda la Realidad Virtual. Para ello, el título ofrece un sistema de control con una gran curva de aprendizaje, para que notemos cómo progresamos en nuestro camino de skaters virtuales. Todo mientras personalizamos la tabla, hacemos trucos en espectaculares escenarios, nos pegamos unos buenos leñazos y disfrutamos del musicote. No le perdáis de vista, que va a ser un auténtico juegazo.

5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Vicky

Lo mejor la apuesta por el físico, sobre juegos pues más decepcionada pq la mayoria ya son de PC o quest por tanto no se si ayuda a comprar psvr2 si ya tienes alguno de los otros formatos, veremos…

feliz navidad quest

JorgeSanta

Uy el madison q pintaza, de los de no poder jugar a solas en casa… ¿xclusivo para psvr2 o se ha anunciado para PCVR y quest/pico tb? Buena kantera de juegos!! :DDD

FELIZ NAVIDAD QUEST-2

WomanBBQ

eSTÁN A TOPE LOs de PSVR2., los precios parecen subiditos, pq con psvr1 tenian buenas ofertas y bastane a menudo, a ver si ahora no se suben a la parra, seguid poniendo actualizaciones xa los q aun no la v amos a pillar

Feliz navidad con quest2!!

Cowboy

El madison le cojo si o si, primero atacare al re8, luego este, quen vr tiene que dar miedito. Feliz navidad psvr2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
5
0
Would love your thoughts, please comment.x