El 20 de junio se celebra el Yellow Day, es decir, el día más feliz del año. Y es que con la llegada del verano, dan más ganas que nunca de compartir momentos y, como amantes de la Realidad Virtual que somos, ¿qué mejor que hacerlo a través de ella? Eso es lo que propone Zero Latency a través de sus diferentes experiencias inmersivas, de las que te contamos todos los detalles a continuación.
Las experiencias VR disponibles en Zero Latency
Actualmente, encontramos distintas variedades de juego:
- Sol Raiders: una experiencia frenética en la que dirigir a nuestra equipo de combate a través de escenarios de ciencia ficción.
- Far Cry: visitar la isla de Rook puede parecer unas vacaciones, pero también todo un reto. Una de las mejores experiencias de Zero Latency.
- Outbreak: un emocionante shooter de zombis en el que tendremos que sobrevivir ante hordas de muertos vivientes.
- Singulary: y si preferimos algo más futurista, también podemos enfrentarnos a los robots y drones de esta aventura, viviendo una viaje especial único. ¡La gravedad os pondrá a prueba!
- Engineerium: y para los más pequeños, esta aventura nos permitirá embarcarnos en un mundo imaginario en el que también jugar con la gravedad.
Ahora solo falta decidir a que Zero Latency vamos a ir. Recordemos que este dispone de 8 centros situados por toda España.