Videojuegos

Abiertas las reservas de Dyschronia: Chronos Alternate en formato físico para PS VR2

Meridiem Games confirma su lanzamiento en España

Seguimos con las buenas noticias sobre los lanzamientos en formato físico para PS VR2. Si bien el 22 de febrero igual no tenemos tantos juegos como nos gustaría en las estanterías, éstos irán llegando poco a poco. Por parte de Meridiem GamesPerp Games se confirma otro título más para disfrutar en las tiendas españolas. Amantes del misterio, ya están abiertas las reservas de Dyschronia: Chronos Alternate en formato físico para España para PS VR2. Su lanzamiento tendrá lugar el 10 de marzo a un precio de 39,99 €. En la web de Meridiem Games están todos los enlaces para su reserva. 

Como ya se había confirmado, la llegada de Dyschronia: Chronos Alternate supone «sólo» el estreno de los Episodios I y II, actualmente disponibles en Meta Quest 2 Meta Quest Pro. El Episodio III, con el que se cerrará de manera definitiva la historia, se estrenará a lo largo del 2023. En ese momento también se lanzará el juego en plano para Nintendo Switch.

Ya tenéis en la web el análisis de los Episodios I y II, para que podáis ver la increíble aventura que nos espera. En el papel de Hal Scion, deberemos investigar el asesinato del fundador de la ciudad Astrum Close. Cualquier crimen debería ser imposible en esta urbe, así que se trata de un asesinato imposible. Para resolverlo nos tocará investigar, encontrar pistas y usar nuestro poder para ver y manipular el pasado de ciertos objetos. Todo esto sin olvidarnos de juicios donde desenmascarar al culpable, donde sólo tendremos éxito si hemos sido unos buenos detectives.

Dyschronia Chronos Alternate Episode II Meta Quest 2
Lily está contenta tras reservar el juego en PS VR2

Más lanzamientos físicos para PS VR2

Dyschronia: Chronos Alternate no será el único juego que podremos comprar en formato físico. También por parte de Meridiem Games tendremos Cave Digger 2: Dig Harder el 3 de marzo. Un poco más tarde, el 28 de abril, será el turno de The Walking Dead: Saints & Sinners 2 – Retribution, gracias a la buena gente de Tesura Games. Eso sin contar los juegos en plano que reciben actualización para la VR, como Gran Turismo 7, Resident Evil VillageNo Man’s Sky. 

Así que, los amantes del formato físico y los coleccionistas estamos más que de enhorabuena con tantos juegos de Realidad Virtual que también podremos lucir en las estanterías. Dyschronia: Chronos Alternate ya se puede reservar en formato físico para PS VR2, con un lanzamiento previsto para el 10 de marzo. El juego saldrá en formato digital el 22 de febrero, junto al visor de PS5. Si tenéis Meta Quest 2Pro, ya podéis disfrutar también de esta fantástica aventura narrativa.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x