Videojuegos

Ultimechs estrena nuevo tráiler con gameplay incluido

El último proyecto de Resolution Games nos enseña de que será capaz

Ultimechs estrena nuevo tráiler con gameplay incluido.

A finales del 2021, Resolution Games nos presentaba el que será su próximo juego, Ultimechs, entrando de lleno en los e-Sports.

Un juego 2v2 en donde enormes robots disputarán encuentro de un deporte de carácter muy futurista.

¿Cómo se jugará en Ultimechs?

Un deporte basado en la precisión de golpeo, puntería milimétrica y unos reflejos felinos. Tomaremos el papel de una de las máquinas de última generación diseñadas especialmente para este deporte, ya que cuentan con una mega velocidad y mucha potencia.

Ultimechs

Participaremos junto a un compañero, cada uno pilotará su robot y daremos caza a una superbola que deberemos de colar en el arco para puntuar. Una especie de fútbol en el que tendremos que disparar a la bola haciéndola rebotar y poder marcar en el arco contrario. Una mecánica que se nos hace divertida y entretenida a la hora de jugar con amigos.

El estudio está entusiasmado con el proyecto

Tommy Palm se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto:

Imagina poder lanzar un misil autodirigido hacia una bola en una competición que nos llevará al límite. Así será la experiencia en Ultimechs. Con este juego nos propusimos hacer algo diferente, una experiencia que nos llevara al límite, rápida, ágil y sobre todo, una buena manera de pasar el rato con amigos.

La experiéncia promete ser única, solo hay que pensar en nosotros preparando un misil para que nuestro compañero pueda marcar en la portería contraria y que sume puntos. O defendiendo nuestra portería mientras nuestro amigo prepara su ofensiva.

Estamos deseando ver los primeros partidos en esta competición de alta acción.

Ultimechs

Resolution Games son expertos en los juegos multijugador

Amplia biblioteca la que está creando este magnífico estudio de desarrollo y más si pensamos en sus títulos multijugador.

Solo tendríamos que echar la vista un poco atrás para darnos cuenta de que cuenta con los mejores juegos para disfrutar en la compañía de nuestros amigos. Pensar tan solo en Demeo o Blaston, unos auténticos juegazos.

Con este título compaginarán a la perfección la experiencia en realidad virtual cooperativa con la competitiva.

Ultimechs

También habrá un modo 1v1 para todos aquellos que se crean mejor que nadie y quieran aventurarse solos en la arena de juego.

Disponible la reserva en Steam

Si estáis deseando echarle el guante al juego, recordar que ya podéis ponerlo en vuestra lista de deseados en Steam.

Ultimechs

Para más información podéis visitar la web oficial de Resolutions Games y estar atentos a Distrito Metaverso y os mantendremos informados sobre cualquier actualización.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x