Videojuegos

MOTHERGUNSHIP: FORGE, el FPS Roguelike se lanza hoy para Quest 2 y PCVR

Hora de la acción en nuestro visor VR

MOTHERGUNSHIP: FORGE, el FPS Roguelike se lanza hoy para Quest 2 y PCVR.

El aclamado juego de acción en primera persona con más de 750.000 usuarios se reinventa para llegar a la realidad virtual.

Y lo hace por la puerta grande, ya que contaremos con versión para Quest 2 y SteamVR. El estudio de desarrollo que le han dado vida, Terrible Posture Games nos acerca todo el arsenal del juego original y más.

¿Qué nos encontraremos en MOTHERGUNSHIP: FORGE?

Pues el juego es un roguelike en toda regla, o sea, miles de partidas, ninguna igual, para entendernos. Tomaremos el papel de Victor Frankgunstein, y tendremos que enfrentarnos a cientos de enemigos usando todo lo que tengamos a nuestro alrededor. Montaremos bombas para hacerlas explotar en cadena, aumentaremos el poder de nuestras armas y gracias a la exploración, deberemos de utilizar llaves maestras, dinero, piezas para mejorar nuestro equipamiento y todo ello con la inmersión que nos brinda, ahora, la realidad virtual.

MOTHERGUNSHIP

El juego, como no podía ser de otra manera, también incorpora modo cooperativo para juntarnos con algún amigo y poder luchar juntos.

Esquivaremos miles de balas enemigas, bucearemos, y nos tendremos que enfrentar a jefes finales que prometen ser enormes.

MOTHERGUNSHIP: FORGE

El juego promete, también, horas y horas de entretenimiento y sobre todo acción, ya que como sabemos, cada partida será diferente.

“Traer MOTHERGUNSHIP a la realidad virtual es algo que nos ha llamado la atención durante años, y ahora podemos disfrutar nuestro juego a través de una nueva perspectiva, o mejor dicho, a través de un nuevo visor”, dijo Joe Mirabello, director creativo de Terrible Posture Games.

Una buena review os presentaremos en breve

Es cierto que el juego promete, aunque he de admitir que no he probado su versión en plano. En Distrito Metaverso tenemos el juego, que nos han cedido, y en breve os presentaremos nuestra opinión para que os hagáis una idea de que nos presenta este juego que hará las delicias de los amantes de la acción a casco porro.

Para ir haciendo boca, os dejamos el trailer de presentación.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x