Videojuegos

Joy Way cancela OUTLIER

El juego se encontraba en acceso anticipado

El propio equipo de desarrollo, Joy Way, ha declarado que cancela OUTLIER porque sobreestimaron su demanda. Joy Way afirma que ha aprendido la lección y que a veces abarcar tanto no es sinónimo de éxito.

análisis Outlier Steam

Desde Distrito Metaverso ya habíamos realizado un análisis del juego en acceso anticipado y aunque para nada tenía mala pinta sí es cierto que se encontraron bugs. La empresa ha confirmado que habría que dedicarle mucho tiempo y un gran equipo para trabajar en el juego y que aún así puede que no obtuvieran beneficio financiero, por lo que prefieren dedicarle tiempo a sus otros dos juegos: STRIDE y AGAINST.

Nuestros planes para este proyecto eran ambiciosos, pero lamentablemente sobreestimamos la demanda de este juego. Y subestimó la complejidad del género roguelike. Después del lanzamiento, nos dimos cuenta de que el esfuerzo por implementar nuestra visión inicial de este juego sería demasiado grande en comparación con la audiencia relativamente pequeña a la que nos dirigíamos». Ha declarado Joy Way.

Joy Way cancela OUTLIER, ¿Podré seguir jugando?

Para aquellos que ya tenían el juego tienen la opción de reembolsarlo o bien seguir jugándolo puesto que no desaparecerá de la biblioteca. Eso sí… Ya no vendrán actualizaciones ni mejoras.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x