Videojuegos

Tarzan VR llega la semana que viene a PC

El Rey de la Jungla llegará con dos primeras entregas, con un tercer capítulo en camino

Tarzan VR, el título de Stonepunk Studios inspirado en el Rey de la Jungla, llegará a PCVR el próximo 17 de noviembre. No obstante, se trata tan sólo de sus dos primeros capítulos. El tercero llegará más adelante en una fecha por determinar.

El primer capítulo llegará como un juego completo, mientras que el resto de capítulos habrá que adquirirlos en formato DLC. Más que seguro, en un futuro se podrá adquirir un pack que incluya todo el contenido lanzado. El formato quiere imitar los antiguos lanzamientos regulares de cómics de Tarzan.

Tarzán VR

Durante el primer capítulo, Tarzan deberá enfrentarse a un grupo de invasores que han raptado a su novia, Jane. Para hacer la situación más favorable, el protagonista irá armado con un hacha. El segundo continúa la historia en el acantilado de Kombatu, y permitirá a los usuarios utilizar un tirachinas.

Ambos capítulos, por supuesto, incluirán todas las mecánicas que le pedimos a cualquier juego de Tarzán, como escalar, nadar, balancearse por lianas y combatir contra enemigos y animales salvajes. Por supuesto, esperamos una buena inclusión del famoso grito, ya que hacerlo nosotros puede asustar a los vecinos.

Como extra, el juego incluye un tour por la oficina de Edgar Rice Burroughs, creador original de Tarzán.

¿Qué opináis de este lanzamiento? Welcome to the Jungle!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x