Videojuegos

Koch Media ve buenos juegos VR en Metro o Dead Island

Klemens Kundratitz se pronuncia sobre llevar algunas de sus franquicias a la realidad virtual

La distribuidora Koch Media, propietaria de estudios como Deep Silver o Vertigo Games (Arizona Sunshine), se pronuncia sobre la posibilidad de llevar algunas de sus propiedades intelectuales más conocidas a la realidad virtual.

La información procede, concretamente, de unas declaraciones de su CEO, Klemens Kundratitz, al medio MCV. El directivo afirma verse entusiasmado con la tecnología y con ganas de ver más de ella. No obstante, desde la empresa dejan bastante libertad a los estudios, con lo que no forzarán a ninguno a desarrollar para VR. Si alguno de los estudios se animase a ello, tienen claro el apoyo a la tecnología y al desarrollo para ella.

Dead Island

Klemens ve como buena candidata a la franquicia de Metro, ambientada en las profundidades del metro de Moscú en pleno post apocalipsis. También ve una gran posibilidad en el juego de supervivencia contra zombis Dead Island, algo en lo que Vertigo podría ayudar mucho. No descarta tampoco la llegada de una entrega VR de la aventura de época Kingdom Come Deliverance.

Por el momento, podemos esperar la llegada de After The Fall, el esperado nuevo título de Vertigo, que llegará a principios de 2021 para ofrecer una aventura cooperativa para 4 jugadores en un mundo abierto lleno de criaturas espeluznantes.

¿Qué IPs os gustaría ver en realidad virtual?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x