Videojuegos

Miniature Beat Saber: Un sable láser en la punta de tus dedos.

Utiliza tus dedos para cortar cubos al ritmo de la música.

Apenas han pasado unos meses desde que Oculus lanzara su seguimiento óptico de manos. Miniature Beat Saber de Daniel Beauchamp acaba de enseñarnos porque lo necesitábamos.

Miniature Beat Saber es, ni más ni menos, una versión mini del conocido juego  Beat Saber. Pero, en lugar de utilizar nuestros mandos para destruir los cubos que nos atacan al ritmo de la música, podremos usar nuestros propios dedos.

Beauchamp, desarrollador especializado en diseños XR, ha realizado distintos proyectos para este seguimiento de manos como por ejemplo Finger Skateboard, en el que jugamos a patinar con nuestros dedos. Beauchamp parece tener una habilidad especial para hacer conceptos de juego divertidos e interesantes que, a falta de una palabra mejor, son absolutamente locos.

En Miniature Beat Saber, nos encontramos en el interior de avión comercial cortando bloques con nuestros mini sables láser, mientras esperamos una bolsa de cacahuetes rancios cortesía de la compañía aérea.

“Una de las mejores formas de encontrar ideas nuevas y poderosas es construir sobre ideas tontas. Juego con muchas pequeñas ideas que hacen soMiniature Beat Sabernreír a las personas […] No te impongas la carga de construir un juego completo o desarrollar un producto completo. Construye muchas cosas pequeñas, no importa cuán tontas puedan parecer. Te sorprenderá lo mucho que aprendes.”, dijo Beauchamp.

Sin duda el seguimiento manual de Quest se convertirá en breve en una seña de identidad de Quest, y es probable que otros auriculares VR sigan sus pasos. Las opciones son infinitas.

Mientras tanto, si quieres ver más creaciones alocadas de Daniel Beauchamp, asegúrate de seguirlo en Twitter para todo lo relacionado con el seguimiento manual.

¿Sustituirá el seguimiento de manos a los controladores de toda la vida? ¿Contarán los esquinces de dedos como accidente laboral para los eSports? Mientras desvelamos estas dudas, podemos seguir disfrutando con estas pequeñas locuras.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x