PSVRVideojuegos

Horizon Call of the Mountain, el primer Horizon en VR para PlayStation VR2

Conjuntamente con las especificaciones técnicas, Sony ha anunciado la llegada de esta saga a la realidad virtual

Horizon Call of the Mountain será la primera entrega de la saga Horizon creada específicamente para realidad virtual.

Sony ha aprovechado el anuncio del nombre definitivo de su nuevo visor, PlayStation VR2, para anunciar un título de gran envergadura, que seguramente acompañe el lanzamiento del mismo. Ya sabemos las especificaciones técnicas que tendrá el nuevo visor de la compañía nipona, y ahora es el turno de empezar a nutrirlo de grandes títulos.

Desde luego la elección de la exitosa saga Horizon, una de las más importantes de PlayStation, parece un rotundo acierto para atraer al máximo público posible a la realidad virtual.

Horizon Call of the Mountain está siendo desarrollado conjuntamente por Guerrilla Games y Firesprite. Esto confirma los rumores acerca de que esta compañía adquirida por Sony, estaba trabajando en un Horizon para VR, tal y como os adelantamos por aquí.

¿Qué sabemos de Horizon Call of the Mountain?

En realidad poco más de lo que se ha mostrado en el video de presentación. El propio Jan-Bart Van Bee, director de Guerrilla Studio, cuenta que es una entrega creada desde cero para PlayStation VR2.

También comenta que nos encontraremos en este nuevo mundo virtual con Aloy, la protagonista principal de la saga de PlayStation, pero que en esta ocasión encarnaremos a un personaje totalmente nuevo.

No tenemos más detalles acerca de fechas estimadas de lanzamiento, aunque suponemos que se lanzará conjuntamente con las PlayStation VR2. Un auténtico lujazo de título para estrenar la prometedora nueva generación VR de Sony.

¿Os apetece un poco este Horizon en realidad virtual?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Madre mía que ganas de probarlo!!

Max Ledroom

Finalmente, se confirma oficialmente que Guerrilla trabajaba en un juego de la saga Horizon para PSVR2. Y pinta increible!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x