Videojuegos

Lista de todos los juegos que podremos disfrutar en PSVR 2 el día de su lanzamiento

Después de conocer los dos últimos lanzamientos para las gafas de Sony presentados el día de ayer, es buen momento para saber exactamente que juegos saldrán para este nuevo visor

Lista de todos los juegos que podremos disfrutar en PSVR el día de su lanzamiento.

Como recién nos acaba de informar nuestro compañero Max Ledroom en su último post, en el State of Play de ayer se presentaron dos títulos más para las nuevas gafas VR de Sony. Demeo y Star Wars: Tales from the Galxy’s Edge se unirán a una lista, ya bastante seria, de juegazos para disfrutar con las esperadas PSVR 2.

Este último título tiene una pinta realmente interesante y el clásico Demeo es uno de mis imprescindibles en VR.

State of Play

 

¿Cuántos títulos tenemos conformados para PSVR 2?

El nuevo visor de Sony, que verá la luz a principios del próximo año 2023, tiene confirmada una lista de más de 15 juegos a día de hoy, y no será raro que vaya aumentando a lo largo de estos meses.

Pero vayamos por orden y hagamos un repaso de todo lo que tenemos confirmado a día de hoy para este visor.

Lista de juegos para PSVR 2

Alvo

El conocido shooter, que aunque tengo que admitir que no es de lo mejor que podemos jugar en VR, con las mejoras que puede sufrir con la potencia de la PS5, quizás nos llegue a sorprender.

Among Us VR

Esperadísimo juego para reír en compañía de amigos. Existen diferentes opciones para jugar a día de hoy a juegos de mecánica similar, pero como el original, ninguno, o al menos eso esperamos.

Juego divertido, pero no es lo que esperamos jugar en PSVR 2, aquí pedimos y exigimos más.

Demeo

Juegazo para los amantes del Rol, no es exigente en gráficos y demás, pero, es que es tan disfrutable en VR que hace tiempo es uno de mis juegos favoritos.

Firewall

¡Más shotter, y que no sea el último! Y es que, una vez dejado atrás el problema de seguimiento que nos daban los controladores move en la generación anterior, es el momento idóneo para explotar estas franquicias con la consola de Sony. Todos los shotters sean bienvenidos.

Firmament

Mi punto débil. Los juegos de aventuras, puzles y demás, con escenarios preciosos, es lo que más se disfruta en VR. Y con la nueva generación será una auténtica locura jugar a este tipo de juegos.

Horizon: Call of the Mountain

No digo nada, ¿no? ¿Qué queréis que diga de este juego?, pues que andamos locos por jugarlo en VR y que será una de las apuestas fuertes de Sony para promocionar, tanto su consola como las PSVR 2. Y nosotros encantados.

Low-Fi

Si os digo Cyberpunk 2077, ¿os suena? Pues añádele VR y tendremos este juego. A ver, con historia diferente, pero la inspiración está ahí, no se puede negar.

NFL Pro Era

Quizás el que menos llame la atención en nuestro país, si ánimo de ofender a los amantes del fútbol americano, pero no es el deporte que más seguidores tenga en nuestro territorio.

No Man’s Sky

De ser un juego repudiado a ser un referente en juegos espaciales. Si os soy sincero, yo fui uno de los que lo compraron nada más salir y me decepcionó tanto que nunca más volví a jugar. Pero después de escuchar tantos elogios y reconocer que se lo han currado un montón, quizás en esta versión de PSVR 2, le dé una oportunidad.

Resident Evil 4 Remake

Una de las mayores sorpresas que nos hemos llevado. Mayores y gratificantes, ya que hablamos de un señor juego que en VR será un placer volver a jugarlo. ¿Qué se juega mejor en VR que a juegos de terror?

Resident Evil Village (RE 8)

Después de jugar a RE VII en VR y estar frente a uno de los mejores juegos en VR que se puedan jugar, este RE VIII se queda muy justito de todo. Demasiada acción y poco terror, pero ya uqe lo tenemos lo probaremos, ¿no?

Runner

Si os suena la peli TRON, tenéis que saber dos cosas. La primera es que ya sois un poco viejuners y la segunda es que este juego en VR tiene un cierto aire, salvando las distancias a aquellas carreras de motos que nos flipó en su momento.

Samurai Slaughter House

No puede haber juego de Sony en VR sin el típico en blanco y negro. No me gustan, lo siento, pero no puedo decir otra cosa. Un juego con aire de cómic que se ve bonito y divertido, pero que personalmente no me atrae nada. ¡Ojo! Que es mi opinión, que este tipo de juegos tiene su comunidad detrás.

The Walking Dead: Saints and Sinner Chapter 2

Otro de los más esperados y es que la primera parte ha estado a la altura, incluso en las PSVR de primera generación. Ahora toca superarla y eso será muy difícil. Solo lo podremos saber jugándolo.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition

Y para terminar, la última gran sorpresa de Sony, un juego de Star Wars en VR es sinónimo de éxito rotundo y por lo que vemos en el tráiler, no es para menos. Ansioso me tiene de poder echarle la mano encima.

Con esto acabamos esta pequeña lista de juegos confirmados hasta la fecha para este nuevo visor que hará las delicias de todos, y sobre todo las mías.

¿Cuál pensáis vosotros que falta en esta lista?

Voy a empezar yo a decir algo y es que creo que un Onward se jugaría de lujo en este nuevo visor VR aunque siendo el desarrollador, Downpour Interactive propiedad de Meta, la cosa está muy difícil por no decir imposible.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x