TecnologíaVideojuegos

Los Reyes Magos llegan a la realidad aumentada

La Fundación Gomaespuma, en colaboración con ARfuture nos traen a los reyes de oriente

Todos sabemos que los Reyes Magos llegan montados en camellos la noche del día 5, pero este año también lo harán en realidad aumentada.

Gracias a la Fundación Gomaespuma, sus majestades de oriente podrán llegar a todas las casas sin importar las restricciones de movilidad.

De este modo, los más pequeños de la casa podrán hacerse una foto y ver a los Reyes Magos sin miedo a perder los regalos, ya que será en realidad aumentada. Con la app NavidAR, desarrollada por ARfuture y disponible a un precio de 1,99 euros para iOS y Android, los más pequeños podrán ver a los Reyes y hacerse una foto con ellos.

 

Antes de que os pongáis berrear por los míseros 2 euros os recordamos que todos los beneficios obtenidos con las descargas de NavidAR van destinados a los proyectos de educación y de ayuda a la infancia de la Fundación Gomaespuma.

Si queréis saber a qué dedican los fondos en la Fundación Gomaespuma, lo tenéis detallado en su página web.

Por una pequeña cantidad solidaria podremos ver a los Reyes Magos a través de nuestro móvil en el salón de casa. Una oportunidad que no podemos dejar pasar para hacer que nuestros pequeños sean un poco más felices en estos tiempos tan complicados.

 

Si le añadimos que ayudamos a una causa solidaria. ¿A qué estáis esperando?

Los juguetes nos traerán, Baltasar, Gaspar, Melchor… Los Reyes Magos del oriente vienen ya…

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x