Videojuegos

Border Bots VR promete ser Paper, Please para toda la familia

Muy pronto disponible en PCVR, PS VR2 y Meta Quest 2

Paper, Please es uno de los indies más populares. La idea de ser el encargado quién entra y quién no a un país, en base a una poca información, la situación política y nuestros propios intereses ha dado pie a casi un sub-género en el que hacer lo propio en diversas situaciones. Ahora podemos sumar Border Bots VR, que se puede resumir en un Papers, Please apto para toda la familia. Aquí no se trata de inmigración o refugiados, sino de robots que son aptos o no para entrar a la ciudad. Todo con unos colores muy vivos, situaciones desternillantes y cachibaches de toda clase para hacer nuestro trabajo. Esta idea tan atractiva ha sido la que ha atraído a Team17, que publicará el juego de Paw Print Gamesmuy pronto” en PS VR2, PCVR Meta Quest 2.

Border Bots VR

Subiendo escalafones en una gran megacorporación

Como revisores humanos en la entrada de una súper mega ciudad, nuestra labor será ver qué robots pueden entrar o no. Para ello, tendremos que analizar su documentación, ver si traen algo de contrabando, llevan alguna modificación ilegal, etc. Además de nuestros propios ojitos, tendremos acceso a diversos gadgets, lo que hará todo el proceso mucho más físico, algo esencial para funcionar en VR.

A medida que vayamos completando días y cumplimentando las reglas, nos ganaremos un sueldo, para así poder comprar mejoras, rendir mejor y conseguir ese tan ansiado ascenso. Las reglas del capitalismo no descansan ni en los juegos más simpáticos y familiares.

Estamos emocionados de trabajar con Paw Print Games y vTimes Games para continuar nuestro viaje en VR. El estilo ligero de Border Bots VR junto a su énfasis en fijarse en los detalles nos llamó la atención, y estamos deseando ayudar al equipo a ofrecer a los jugadores una experiencia VR única.

Michael Pattison, Chief Executive Officer de Team17

Border Bots

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento fijada para Border Bots VR, pero está claro que los amantes de Papers, Please van a querer seguirle la pista muy de cerca. Recordemos que podremos disfrutarlo en PS VR2, PCVRMeta Quest 2, para que prácticamente todos los usuarios puedan vivir su sueño de darle órdenes a los robots… ¡y que ésta no se rebele como en las películas!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x