PSVRVideojuegos

Una IP de consola con «varios millones de copias vendidas» llegará a la VR

Firesprite, desarrolladores de The Persistance, publican una oferta de trabajo para este nuevo título

Firesprite, la desarrolladora detrás de The Persistance, se encuentra desarrollando un videojuego en realidad virtual basado en una IP de consola de acción y aventura que ha vendido «varios millones de copias». Recientemente, una fuente en Reddit afirmó que es una franquicia exclusiva de PlayStation.

La información surge de una oferta de trabajo publicada por el estudio inglés, donde ofertan un puesto para «adaptar una de las IP más originales y exitosas de los últimos diez años, con varios millones de copias vendidas». El trabajo del estudio no será otro que «lanzar un nuevo capítulo en un universo de una gran originalidad.

The Playroom

A partir de este punto, cualquier afirmación es pura especulación, pero ya existe una fuerte relación entre Firesprite y Sony cuando lanzaron The Persistance con la ayuda de los estudios internos de Sony. Además, fueron los encargados de desarrollar The Playroom VR, la experiencia gratuita de Astrobot incluida con PlayStation VR.

Por si fuera poco, son los desarrolladores detrás de Run Sackboy! Run!, un  ¿Podría tratarse de un título para PSVR o PSVR 2? Sólo el tiempo lo puede confirmar.

¿Cuáles son vuestras apuestas al respecto? Aquí pensamos en Uncharted, lanzamiento que vendría al pelo junto con el lanzamiento de la película basada en su universo. Queremos leer las vuestras en los comentarios.

4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Bufff, solo de pensar en Uncharted en VR… ¡Ojalá! ?

Max Ledroom

Con esto se reafirmaría la teoría de que ya están creando catálogo de juegos para la próxima PSVR2.
Tenemos a London Studios desarrollando un nuevo título para VR, Impulse Gear que son los creadores de Farpoint también trabajan en algo nuevo y ahora se les une el estudio Firesprite.
Sea lo que sea que al final salga, será juegazo seguro.

Daneka

Mis plegarias han sido escuchadas!! Uno de mis juegos fvoritos en VR???? No me lo puedo creer!!!!!

Tai Garden

Ni de coña se ponen a hacer un Uncharted en VR esta gente, como mucho un Ratchet & Clank VR.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
4
0
Would love your thoughts, please comment.x